No puedo quemar CD de Audio

Hecs15

Bovino maduro
#1
Hola amigos de Ba-k ahora tengo un problema no puedo quemar cds de audio ya probe con Nero, con WMP, con Ashampoo y ninguna me los quema, me dejan el cd en blanco, lo raro es q archivos, videos, imagenes isos o cualquier otra cosa si lo puedo hacer

i need help
 

Hecs15

Bovino maduro
#8
Bueno espero que alguien me pueda auxilar como ya comente no puedo quemar cds el de audio, pero si lo grabo como mp3 me lo quema, si lo hago como cd normal no lo quema se oye el ruido como si estuviera grabando pero al final sale el cd el blanco, espero alguien me pueda ayudar, como dije ya probe con nero, con windows media player y con el ashampoo
 
#9
no seran las canciones que quieres quemar? o no las has pasado a formato .cda aunque eso lo hace nero por si solo.

a mi mepasa que unas canciones las quemo en formato .cda (formato normal q todo estereo lo reproduce) y lo quema pero lo pongo en el reproductor del estereo y del dvd y nada, a lo mejor es eso
 

sieg84

Baneado :(
#10
prueba con itunes
si intentas la actualizacion del firmware de la unidad de cd/dvd, debes hacerlo con cuidado, porque si lo haces mal, puedes dejar inservible la unidad.
 

Hecs15

Bovino maduro
#11
no seran las canciones que quieres quemar? o no las has pasado a formato .cda aunque eso lo hace nero por si solo.

a mi mepasa que unas canciones las quemo en formato .cda (formato normal q todo estereo lo reproduce) y lo quema pero lo pongo en el reproductor del estereo y del dvd y nada, a lo mejor es eso
no creo que esten mal de hecho el problema empezo el viernes antes ya habia grabado otros cds con algunas de esas y si jalaban

prueba con itunes
si intentas la actualizacion del firmware de la unidad de cd/dvd, debes hacerlo con cuidado, porque si lo haces mal, puedes dejar inservible la unidad.
si no lo de la actualizacion no lo are po que nola quiero madrear....
 
Arriba