no puedo quemar, ayuda por favor

#1
tengo en mi pc el programa POWER CD+G BURNER que sirve para quemar discos karaoke, hasta hace unos dias podia quemar discos sin problema con mi quemador de cds pero ahora resulta que en cuanto agrego al programa las canciones a quemar (son 2 archivos mp3 y el cdg) me manda un mensaje de error y me cierra el programa (anexo captura del error) ademas debo decirles que la pestaña BURN que esta en la parte inferior izquierda ya no me aparece habilitada como antes, es decir , aunque yo le de click no pasa nada (anexo captura del programa señalando en rojo el boton burner) yo no se de esto pero creo que podria ser la configuracion de mi quemador, tambien debo decirles que ya probe grabando un cd normal con otro programa y no tuve problema, espero que la informacion sea suficiente y les agradeceria mucho me puedan ayudar, de antemano muchas gracias.







 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
Tienes un error de software, desinstala el programa, pasale el ccleaner o el tuneup, limpia registro, y errores, vuelve a instalar, sino funciona vuelves y te doy mas opciones
 
#3
Tienes un error de software, desinstala el programa, pasale el ccleaner o el tuneup, limpia registro, y errores, vuelve a instalar, sino funciona vuelves y te doy mas opciones
Como dice el amigo haz eso, en caso de que no funcione puedes probar con otro programa y ver si resulta, y si tampoco, pues hay que ver si no tienes virus, y si el SO está fallando.
 
#4
muchisimas gracias por su ayuda,



CITA :

BEYOND THE GRAVE

Tienes un error de software, desinstala el programa, pasale el ccleaner o el tuneup, limpia registro, y errores, vuelve a instalar, sino funciona vuelves y te doy mas opciones

apliqué sus consejos y nada pero de verdad aprecio su ayuda, el problema lo solucione reinstalando el windows y asunto arreglado ya puedo trabajar con el quemador de karaokes sin problema :vientos:


gracias tambien a gl.034 y a hades2006 por su colaboración
 
Arriba