no puedo oir los videos de internet!!

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#1
pues ya intente de todo, y no puedo escuchar los videos que veo en internet (youtube, yahoo, etc)
y adescargue plugins, ya instale chorrocientas veces el flash player, ya actualice y todo
y ...nomas nada :mariamagdalena:

ya me estoy desesperandoooo...

en el internet explorer no jala nada, ni video ni audio, y en el firefox solo se ve el video, no se escucha nada

Alguien que me ayude plis!!!gulp!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Y qué Sistema Operativo estás utilizando?

Recuerda que quien está frente a tu computadora no somos nosotros y tampoco comos adivinos, yo no me gradúo aún. XD
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#3
Y qué Sistema Operativo estás utilizando?
Windows Vista Home Edition

Recuerda que quien está frente a tu computadora no somos nosotros y tampoco comos adivinos, yo no me gradúo aún. XD
Tu comentario esta fuera de lugar, yo pedi ayuda amablemente, si te molesta el darla desinteresadamente, agradezco tu molestia al pasar a comentar, pero preferiria que alguien mas me echara la mano.
 

James_Dean

Bovino Milenario
#5
Windows Vista Home Edition



Tu comentario esta fuera de lugar, yo pedi ayuda amablemente, si te molesta el darla desinteresadamente, agradezco tu molestia al pasar a comentar, pero preferiria que alguien mas me echara la mano.
No se enoje compañera, asi es el buen zephyros, no lo hace de mala fe

Respecto a su problema seguramente tiene configurado un reproductor de video predeterminado para el navegador de internet y otro para tu pc o laptop.

Por ejemplo en el firefox si vas a Herramientas -> Opciones -> Descargas y clickeas en "Ver y editar acciones" ves las extensiones y con qué abrir dicho archivo en internet.

Si eso no es, entonces pruebe a reinstalar los drives de su tarjeta de sonido.
 
#6
Solucionado :)

pan€l d€ coutrol
dispositivos d€ audio y vid€o
p€staña AUDIO

€n r€produccio d€ sonido
dispositivo pr€d€t€rminado d€v€ d€ d€cir
c.M€dia Wav€ D€vic€
si no ai camvial€ :)


€sp€ro q€ t€ haya s€rvido

vvaai

rayos no sirv€ mi t€clado :S
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#8
verifica los driver´s que necesita tu maquina, con everest puedes hacerlo o con el driver genius, (prefiero el everest), despues, bajate el driver de audio y de video de la pagina, desinstala los drivers de sonido y de video, vuelvelos a instalar y con ello muy probablemente se solucione el problema, ahora, esto te pasaba siempre?, como fue que comenzo el problema?, si fue por que formateaste, cual sistema, es decir; tu windows es de las versiones modificadas?, hay muchas posibilidades, espero nos comentes como te fue, a¡¡¡ otra cosa, solo es en internet donde no tienes audio??
 

gtorres

Bovino maduro
#10
Te recomiendo que revices todos los settings que ya te mencionaron arriba, y despues nos dices si se arreglo, de lo que estoy seguro es que se va arreglar, no te apures.
 

efrion

Bovino adolescente
#12
Hola
Haber si te funciona lo que encontré

Luego de actualizar el Flash player a su última versión me di cuenta que el proceso me dejó sin audio de ningún tipo cuando intenté ver algunos videos en YouTube y otros sitios similares.

Por suerte en el foro de Macromedia Flash Player encontré las instrucciones para resolver el problema, que a continuación traduzco al español:
1. Click 'Inicio'
2. Click 'Ejecutar'
3. Tipear 'regedit'
4. Click 'My Computer'
5. Click 'HKEY_LOCAL_MACHINE'
6. Click 'SOFTWARE'
7. Click 'Microsoft'
8. Click 'Windows NT'
9. Click 'CurrentVersion'
10. Click derecho en el nodo 'Drivers32'
11. Click 'nuevo' y seleccione 'valor alfanumérico'
12. Escriba 'wavemapper' sin las comillas
13. Click 'Enter'
14. Click derecho en 'wavemapper'
15. Click 'Modificar'
16. Escriba 'msacm32.drv'
17. Click 'Enter'
18. Click derecho en 'Drivers32'
19. Click 'nuevo' y seleccione 'valor alfanumérico'
20. Escriba 'midimapper'
21. Click 'Enter'
22. Click derecho en 'midimapper'
23. Click 'Modificar'
24. Escriba 'midimap.dll'
25. Click 'OK'
26. Cierre el editor del registro
27. Disfrute sus videos con audio (No es necesario reiniciar)


Espero que te sirva sino por aquí andamos

Suerte
 
Arriba