No puedo montar mi disco duro en Ubuntu 9.0

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#1
No puedo montar mi disco duro en Ubuntu 9.10

Cuando empecé a usar ubuntu 9.10 (un error de dedo en el título), podía acceder a mi disco duro (donde está el winsucks), sólo me pedía la contraseña de administrador y listo, accedía a mis archivos
ahora, el problema es que cuando trato de abrirlo, me aparecen un montón de mensajes rápidamente y no puedo leerlos, al final sólo dice: "no se pudo montar la imagen" o algo así...
lo que recuerdo fue que le instalé java y empezó a pasar eso, el problema es que necesito java para acceder a una página
espero alguien me pueda ayudar

*edito*
Me acabo de dar cuenta que el problema no esta en montar la imagen, sino cuando me pide Autenticar, ya que quise instalarle unas cosas y me pedía Autenticarme y pues no puedo, ya que me aparecen los mismos mensajes rápidamente y me vuelve a aparecer el letrero "Acceso no autorizado"
 
#3
no dejaste hibernando en Windows o algo asi....es que a mi asi me pasaba...cuando hibernaba o no me acuerdo que mas cosas dejaba en windows no podia montar los discos duros asi que pues checa
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#5

Treborstar

Bovino Milenario
#6
que raro yo por defecto pude tener acceso a todos mis archivos de windows ya que me vino con defecto con el ntfsg3 ;)! si no lo tienes instalalo sudo apt-get install ntfs3g , quisas dejaste windows suspendido o hibernando.. o borraste alguna capreta como system value o algo asi creo k es k c llama adentro... del dsico
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#7
que raro yo por defecto pude tener acceso a todos mis archivos de windows ya que me vino con defecto con el ntfsg3 ;)! si no lo tienes instalalo sudo apt-get install ntfs3g , quisas dejaste windows suspendido o hibernando.. o borraste alguna capreta como system value o algo asi creo k es k c llama adentro... del dsico
el problema es que no he borrado nada, no he modificado nada
como dije, lo único que hice fue instalar java y ya =S
 

Someone in time

Bovino Milenario
#9
Ok entonces hagamolo paso a paso:
primero abre el fstab:
Código:
sudo gedit /etc/fstab
cuando se abra el archivo de texto busca algo que diga algo como:
# /windows was on /dev/sda1 during installation
UUID=8A705E46705E38E1 /windows ntfs defaults,nls=utf8,umask=007,gid=46 0 1
Una vez que identifiques donde está montada la partición (en este caso es la parte que está con rojo: /dev/sda1) entonces correrás el siguiente comando:
Código:
sudo mkdir Windows; sudo mount /dev/sda1 /media/Windows
...obviamente cambias esa info. por la tuya. Puedes cambiar el nombre de la carpeta Windows por el que vos querás...
 
Arriba