no puedo mas!!! amo a mi ex demasiado y es imposible...

sidauy

Bovino maduro
#25
oye q duro verdad, yo siento y se q s el amor de mi vida... tu tambien?
sale que fuerte, pero yo tambien llevo como seis meses o 7 de haber terminado, lo unico es que yo no la veo, y eso ayuda, aunque muchas de las cosas que vivi con ella no me dejan olvidarla, la tengo casi siempre en mi mente,pero pues esto no va a durar para siempre asi es q hay q hecharle los kilos
 

Niura

Bovino maduro
#26
cuando uno ama de verdad se puede dejar ir a la persona y sentirse bien

mmmmmmm se me hace que eres medio mazoquista, si yo dejera ir a la persona que Amo no me sentiria Bien... Al contrario me sentiria muerto en vida :(......(claro ya despues se te pasa lo superas etc,etc... mientras te sientes muerto en vida). Pero de que te sientas bien eso es mentira.
 

mxpod

Bovino Milenario
#27
mmmmmmm se me hace que eres medio mazoquista, si yo dejera ir a la persona que Amo no me sentiria Bien... Al contrario me sentiria muerto en vida :(......(claro ya despues se te pasa lo superas etc,etc... mientras te sientes muerto en vida). Pero de que te sientas bien eso es mentira.

Estoy muy de acuerdo contigo, como puedes sentirte bien siendo que te acaba de dejar el amor de tu vida; eso solo seria de alguien que no amo
 

Cefax

Bovino Milenario
#28
aaaaaaaaaa yo ando en las mismas lo pero eske fui yo quien corte alguna solucion para regresar despues de un mes salu2 please help me
 
#30
como olvidar? simplemente no se puede! la pregunta es como sentirme bien sabiendo q a la mujer q amo no es para mi??? eso trarto de descubrir.... y tiene razon l hermano, hay q perseberar, nada es facil en la vida, muxo menos encontrar al amor de nuestras vidas, si estoy algo joven, pero cada quien ama a su manera. Mi forma de pensar dic q un amor 100% sincero simplemente se lleva hasta la tumba, amor amor amor!! solo hay uno no creen=)????????????????
 

Anhellik

Bovino maduro
#31
como olvidar? simplemente no se puede! la pregunta es como sentirme bien sabiendo q a la mujer q amo no es para mi??? eso trarto de descubrir.... y tiene razon l hermano, hay q perseberar, nada es facil en la vida, muxo menos encontrar al amor de nuestras vidas, si estoy algo joven, pero cada quien ama a su manera. Mi forma de pensar dic q un amor 100% sincero simplemente se lleva hasta la tumba, amor amor amor!! solo hay uno no creen=)????????????????

tienes 19 años.. es la unika vieja con la k as cojido .. ta bueno wey .. te va a doler.. pero de eso a k ables de idioteces de amor?... por dios santo .. nunk as experimentado el amor.. ya entiende q la vieja no te kiere. .no le interesas... y sus buenas razones a encontrado para dejarte ( otro chavo por ejemplo).. pareces señorita llore y llore .. shame shame... cojete a una puta.. cojete a otra vieja.. veras q tu amor patas desaparece... ojala q alguien le pase todo lo que as escrito a tu ex.. para k se burle con sus amigas de como jugo contigo y te lo digan
 
#33
Olvida o Recuperala pero ya !!!!!!, pero lo que si no puedes hacer es andar ahi dando lastima y que siempre te vea con tu cara menso, asi que ya sabes ! ya deja de darle tantas vueltas al asunto.
 
#34
Cuesta mucho aceptar que esa persona ya no esa a nuestro lado pero la mejor manera de olvidar a alguien y esta comprobada es buscar a otras personas no andar con ellas pero si Probar mas gente
a mi me paso lo mismo y la verdad tenia un año sin intenter nada con nadie hasta que un señor queno conocia me dijo estas chavo busca viejas no te claves con una nadamas y es cierto un año despues de mi ruptura con mi ex me di cuenta de eso y todavia la amaba pero eso no quiere decir que ella sienta lo mismo por mi y desde ese momento comenze a salir con amigas de ahi vinieron las amigas de mis amigas distraerse es lo mejor del mundo
En conclusion SALGAN DIVIERTANSE CONOSCAN GENTE NO SE QUEDEN AMARRADOS EN DONDE MISMO la persona indicada llegara tarde o tempranooo por miestras hay que disfrutar de la vida
 
#35
hey! en serio!
te juro q cuando lei el tema crei q era mio el post =S
lo se ... es de lo peor eso, a mi me paso tamb T-T
pro y entonces xq no le dices...?
buscas un lugar, le preguntas si pueden salir
como amigos y despues hablan de lo q kieras con ella...
el tema saldra de alguna manera, pero tenes
q ir con toda la disponibilidad si en verdad la amas!
escucha bien! si de verdad la amas!
no te vayas a arrepentir estando ahi ¬ ¬

y kien sabe, a lo mejor ella tamb siente algo x ti,
pero tienes q hablarle con la mayor sinceridad y no decir
locuras tampoco, te lo digo xq asi me paso a mi y ahora
estoy con ella, jeje...
apenas llevo unos dias ^^
pro se siente de lo mejor del mundo!!

asi q te deseo lo mejor de la suerte!! =D
 

Dacrota

Bovino maduro
#36
compa, sigue adelante tienes que superarlo, apenas estas en la flor del noviasgo, se que con cada novia uno experimenta cosas diferentes, asi que no te cierres con ella disfruutaste lo mejor pero fue con ella, te falta por descubris mas gente , mas tipos de relaciones animo un saludo
 
Arriba