no puedo mas!!! amo a mi ex demasiado y es imposible...

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#4
y que edad tienen? a veces la pasión y el enamoramiento nos juega malas pasadas cuando estamos muy chavos y sufrimos por cosas que al final no tenian tanta importancia, no quiero minimizar su problema, sólo ayudarlos a ver las cosas de una forma más objetiva, todos hemos pasado por algo así, y no es cosa de superarse en uno o 2 días, ni en semanas o meses, cada quien a su ritmo y tiempo aprende a ver las cosas en su medida real y a superarlas y continuar adelante, no se entreguen a las pasiones, vivan sus emociones pero no dejen de escuchar a su razón, el amor no es pasión, el amor es entrega...
 
#5
Les cuento io dure 3 años con mi ex y fui con ella toda la prepa ademas de vivir en el mismo vecindario, a 6 meses de casarnos, nos separamos; Aunque aun la adoro y la extraño se que el tiempo cura esas heridas y tengo la certeza que esas experiencias son las que hacen a uno mas fuerte para seguir adelante.REcuerda que que afuersas ni los zapatos entrar y una relacion es de dos. EChale ganas y animo!!!! ...solo sigue adelante!!!!
 

garino

Bovino Milenario
#6
mmmm carnal ps si.. todos alguna vez pasamos por eso... pero haz lo que yo... "habiendo tantos peces en este mar.. porque solo a uno???" yo se que es unica y todo eso... pero no puedes pasarte toda la vida asi.. que prefieres que siguiera contigo y que ya no te quisiera]????? no verdad mejor se tu mismo, encuentrate y solo llegara a tu puerta el amor en serio.... saludos!!
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#7
7 meses?? como q si estas muy clavado, la neta es muy dificil el asunto de olvidar a alguien q has amado con todo, pero asi como lo has amado, tambien debes poner ese todo para olvidarla, aunq tengas muchos recuerdos y sientas q fue lo mejor, no es posible vivir de recuerdos y mas si estos recuerdos te hacen infeliz
la vida siempre tiene cambios y desiciones, esto siempre nos lleva a distintos caminos, buenos o malos, pero es el chiste de la vida, pq no decides olvidarla y continuar?? yo se q es dificil pero no imposible
 

dickstroy

Bovino Milenario
#8
consiguete a otra y pueden suceder 2 cosas:
1.-te enamoras de la nueva y ala gaver ya tu ex,que seria lo ideal.
2.-tu ex te vuelve a pelar,no se por que pero a las viejas les funciona el cerebro de nuevo cuando lo ven a uno con otra vieja y si tiene mejores nalgas ni que lo digas,en fin suerte!
 
#9
es amor o dependencia????

lo q yo siento es q no la amas, sino que dependes de ella, cuando uno ama de verdad se puede dejar ir a la persona y sentirse bien por q la persona q amas es feliz aunque este con otra persona, cuando es dependencia no puedes seguir viviendo sin la otra persona...

si tienes dependencia es por que tu no tienes una vida propia, no tienes seguridad ni confianza en ti y dependes de la otra persona para ser feliz, por q tu solo no eres feliz
 

SACC06

Bovino adicto
#10
cuesta mucho trabajo cuando la persona que amas te da las gracias...pero tenemos que entender que cuando sucede es porque ya no se siente a gusto, no es que hayamos fallado en algo simplemente no llenamos las espectativas de su vida... y eso no es malo a nosotros tambien nos llega a pasar, es doloroso pero como dice el dicho el tiempo todo lo soluciona, poco a poco ese dolor va disminuyendo, lo mejor es no aferrarse a algo que no regresara, y tratar de distraerse con amigos y amigas, salir no estar encerrado por que esto lo unico que provoca es estar pensando en ella.. animo y adelante.
 

turok_tx

Bovino maduro
#11
Les cuento io dure 3 años con mi ex y fui con ella toda la prepa ademas de vivir en el mismo vecindario, a 6 meses de casarnos, nos separamos; Aunque aun la adoro y la extraño se que el tiempo cura esas heridas y tengo la certeza que esas experiencias son las que hacen a uno mas fuerte para seguir adelante.REcuerda que que afuersas ni los zapatos entrar y una relacion es de dos. EChale ganas y animo!!!! ...solo sigue adelante!!!!

tienes razon valedor, el tiempo ayuda y no xke sea doktor ni nada, solo ke te permite reflexionar acerka d las kosas, de esa manera uno se da kuenta de lo bonito ke fue i ps keda komo un bello rekuerdo, en lo personal pienso ke esta clase d xperiencias (amargas a mas no poder) son las ke nos ayudan para disfrutar en mayor medida las situaciones posteriores ke se llegan a presentar en la vida de kada uno d nosotros.
en lo personal a mi me paso una situacion parecida, solo q en la universidad. para mi era un martirio ver a mi ex todos los dias, no konforme kon eso, al poko tiempo ke kortamos se konsiguio a otro vato, ya se imaginaran mi martirio, y komo dijeron antes, estas situaciones no se resuelven en un dia o dos (a vcs ni en un año jeje:mota:), pero pos uno no se puede kedar nomas awitadillo y viendo komo los sentimientos ke se tienen acia la otra persona le vienen valiendo keso, pensamiento positivo es lo q falta.

te rekomiendo ke hagas el intento x regresar kon tu ex, al fin i al kabo no pierdes nada y ps a vcs el amor puede mas ke kualkier kosa, pero eso si, si d plano no ves algun indicio de rekonciliacion, trata de kambiar de aires pa q no sufras tanto.

salu2 a la plebada del korral:eolo:
 

nigelvillanueva

Bovino adolescente
#15
hermano....mira...se muy bien x lo q pasas...lo vivi...hace 7 meses tuve problemas con la mujer de mi vida....terminamos xq los problemas estuvieron muy fuertes...asi como tu...le dedike todo mi tiempo...siempre estaba con ella...casi no estaba con amigos..con decirt q la veian venir hacia mi pasaba x mi y os ivamos...me aleje de amigos...de mi familia....deje de comprarma cosas..y hasta de comer para q...lo q se le ofreciera a ella luego comprarlo...pero...de algun modo...salimos mal x muchos mal entendidos....actualmente ya regresamos...pero....te dare un gran consejo...conoce gente nueva...mujeres..aunq al final de una cita terminen como amigos y no como novios...eso es muy bueno....conocer gente nueva...salir a pasear...a distraerte con tus amigos...practicar un deporte...ten tu mente ocupada...y no te aseguro qte olvides de ella pero...cuando la veas ya no sentiras tan feo....y te recomiendo un libro q me recomendaron aki en el foro...xq me ayudaron...cuando andaba triste...y hoy..kiero compartir este libro contigo...no lo termine de leer..pero te recomiendo q lo leas y lo aplikes...ami me funciono...recuerda...no es 100% seguro...cuidate mucho..suerte
 
#17
y que edad tienen? a veces la pasión y el enamoramiento nos juega malas pasadas cuando estamos muy chavos y sufrimos por cosas que al final no tenian tanta importancia, no quiero minimizar su problema, sólo ayudarlos a ver las cosas de una forma más objetiva, todos hemos pasado por algo así, y no es cosa de superarse en uno o 2 días, ni en semanas o meses, cada quien a su ritmo y tiempo aprende a ver las cosas en su medida real y a superarlas y continuar adelante, no se entreguen a las pasiones, vivan sus emociones pero no dejen de escuchar a su razón, el amor no es pasión, el amor es entrega...
de verdad este es uno de los mejores consejos ke pueden darte... hazle caso...y de verdad, cambia tu atencion no necesariamente a otras chavas...puedes intentar hacer algo nuevo que centre tu atencion y la aleje de ella... un deporte, aprender musica, ir a clases de baile, algo...
 

ye&my

Bovino adolescente
#19
mira mi hermano bakuno yo se lo q es eso y lo q sientes pero pues mirahace mas de un año yo pace por algo asi,mira mi historia con esa chava duro mas de año y medio haciamos todo juntos y cosas asi de hecho al mes decidimos embarazarnos y pues por hazares del destino se perdio el bb y pues me dolio y duele todavia, despues de eso terminamos como te dije hace mas de un añ pero yo no podia estar sin ella asi como tu por q no estaba con ella me fui de mi casa y de mi estado buscando olvidar todo despues de 3 meses q termine con ella me seguia escribiendo y yo a ella me decia q me amaba ero no podiamos estar juntos,unoa semana antes de regresar a mi casa me mando un mensaje diciendo q pues ya tenia a alguien mas y q la hacia feliz y q si la amaba como decia jamas la buscara y pues lo hice no te miento hermano todavia la recuerdo ella era mi amor pero pues por algo paso todo solo dale tiempo al tiempo y el sabras curar todo tal ves al rato solo la recuerdes como un bello recuerdo y ya y hasta te des la oportunidad de conocer a alguien mas cuidate hermano y cuando quieras hablar aqui ando como te repito se por lo q estas pasando tambien te puedo decir q uno ve la magnitud de sus problemas cuidate men
 

DarkCom

Bovino adicto
#20
La verdad es que aun estas bastante chavito... te falta muuucho por recorrer... yo tambien pense asi sobre una chava que conoci cuando yo estaba en la escuela... ahora preguntame a estas alturas... te puedo decir... dale tiempo al tiempo... no fuerzes las cosas... si esta destinado a ser asi... no tendras que hacer nada... recuerda que al lugar donde has sido feliz... es mejor que no trates de regresar... suerte bakuno.
 
Arriba