No puedo jugar Need for Speed Most Wanted

#1
Buenos días amigos bakunos, les escribo por que tengo instalado el juego Need for Speed Wanted en mi pc y no puedo jugarlo por que me sale el "Visual Studio Just in Time Debugger", mandandome este mensaje: "An unhandled win32 exception ocurred in speed.exe [552]" donde speed.exe es el juego.

En mi compu (laptop) tengo instalado el windows XP uE SP3 con 1 GB en RAM y mi tarjeta de video es: Mobile Intel(R) 945GM Express Chipset Family con 32 Mb de memoria de video y tengo el DirectX mas nuevo (9.0) y mi procesador es un Intel Dual Core a 1.8 Ghz.

Tambien tengo instalado el Visual Studio 2005 y SQL SERVER 2005 .

Espero y pronto me den una respuesta por que ya me desesperé y no se que hacer, de antemano agradezco su ayuda, hasta luego. :WTF:
 

IsS4cXKraken

Bovino de alcurnia
#2
El problema es tu tarjeta de video, yo tengo una tarjeta de 128MB de video (GForce 6200 TC) y tengo que ponerle en calidad media a minima para jugarlo decentemente.

Por más que en requirimientos minimos el juego pida 32 mb eso no quiere decir que todas las tarjetas con estas caracteristicas lo soporten.

*Prueba actualizando tu driver de video.
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#5
Pues no creo que lo puedas correr, el juego pide buenos graficos y pero para quitarte la duda checa en esta pagina

Código:
http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/
busca el juego que quieres, en este caso el NFSMW, y dale en el boton "can you run it", te va a pedir instalar un software, no te preocupes es totalmente seguro,va a tardar un poco porque le hace unas pruebas a tu compu, al final te dice si es o no es apta para correr el juego y que es lo que te falta en caso de que no sea posible.

Según yo, los requerimientos minimos de este juego aproximadamente:
Procesador con velocidad de 2.8 ghz
Memoria ram 512 mb
tarjeta de video con 128 mb
y unos 8 gb en disco duro
 
Arriba