No puedo jugar este juego!!!!!!!!

subzero1

Bovino adolescente
#1
Hola, baje el juego call of duty 6 y lo instale bien y le puse el crack donde
deve de hir pero cuando le ago click
al icono me dise error.
Y esto es lo que me dise:

Could not load localization, txt.
Please make sure Modern Warfare 2 is run from the correct folder.

Y cuando sierro esa caja sale otra
que dise:

----- Client Initialization Complete -----
Attempting 44 kHz 16 bit [Windows default] sound
ERROR: unable to load eq filter.
----- R_Init -----
Getting Direct3D 9 interface...
Pixel shader version is 2.0
Vertex shader version is 0.0
Video card or driver doesn't accelerate transform and lighting.
Video card or driver doesn't support UBYTE4N vertex data.

Error during initialization:
Video card or driver doesn't support UBYTE4N vertex data.:eolo::mota::eolo:


Por Favor Ayuden Me.:chommy:
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#7
juego demasiado poderoso para tu tarjeta de video, pero ademas necesitaras mas RAM y un excelente procesador
 
#8
Pues si al parecer es la gráfica, porque no pones las caracteristicas de tu compu para ver como está.

Porque no creo que necesite un gran cpu, yo corri ese juego sin problema alguno, lastima que está muy chafa jajajaja.
 

Real Madrid Fan

Bovino Milenario
#10
Esque la gente compra las compus de Sams y Officedepot pensando que van a correrles cuaquier juego,me atreveria a decir que traen puras graficas integradas,hasta ahora no he visto ninguna con grafica no integrada.

Sean realistas.
 
#11
mira men sinceramente es un juego muy chingon y exigente en cuanto a requerimientos, por lo cual necesita una maquina muy chingona y que responda a las necesidades del juego
 

chucho_666

Bovino de la familia
#19
No sean gachos, tal ves tenga "pequeños" problemas con la ortografia... igual, es como te indican, necesitas una tarjeta de video... para la proxima te puede ser util este sitio para saber si puedes o no jugar "x" juego:



http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/

Es lo malo compa , la gran mayoria de los usuarios noveles cree que su pc hara maravillas y correra los juegos que exigen requerimientos altos



No la verdad casi nunca bajo video juegos y mi computadora es Windows hp y ya me di cuenta de que mi tarjeta de video es de 128MB y CPU Speed es de 3.00GHz

Windows hp ?:eolo::eolo::eolo:
aja y que tipo de procesador es ?
cuanta ram tienes ?
128 de tarjeta de video ? ya te diste la respuesta tu solo , para poder jugar ese juego debes de tener una tarjeta de video decente , y por lo menos aumentarle la ram a 3 gb minimo
 
Arriba