no puedo jugar algunos juegos en mi pc

~Spitfire

Bovino Milenario
#1
hey que tal
pues resulta que soy un poco nooob en esto de las pc
resulta que es una hp pavilion o como se escriba y la tengo desde el año 2007 o 2008 no me acuerdo(aunque la verdad no es mia es de mi hermana, si lo se soy un pendejo )
y resulta que en la pagina que supuestamente mira si en tu pc andaria un juego o no
resulta que me salio lo siguiente

si no se ve la imagen se ve aqui
bueno este es el hitman blood and money y ahi dice que si anda pero lo descargue y a la hora de jugar se veia lentisimo ( y reduje la calidad de graficos y seguia igual)
al igual que el NBA 2k10 y el kane & lynch
esos 2 juegos los he descargado hoy mismo el kane & lynch y el NBA 2k10 y como la pagina decia que si se podia jugar pues yo de muy pendejo los baje y los instale e iba a jugar y se veia lentisimo
lo cual no entiendo si la pagina culera decia que si
como dije yo de esto de los juegos de pc se muy poco y queria saber si se puede hacer algo para saber YO mismo si se puede jugar x juego
o sera mejor que le compre partes a este lo cual dudo por que no es mio o me espero a navidad un posible alienware M17x
diganme ustedes
aconséjenme :vientos:

EDITO: ecorrea no se si sea esto lo que me dices
 

ecorrea

Bovino Milenario
#2
Pues ya checando las caracteristicas de la maquina... Lo que resalta es la tarjeta de video...
Pesar de que el programa dice que si sirve, yo pienso lo contrario...
Puedes usar el Everest o el Aida64 para sacar la info completa de tu maquina y asi poder ayudarte.
Tambien puedes ver la info de tu maquina entrando en las propiedades de tu Equipo y en la "Evaluacion de la experiencia en Windows" para ver tu calificacion.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#4
Ahhh ya veo el problema... XD
Es una Notebook...
La verdad camarada, por mas que quieras jugar en ella, te seguira dando problemas, ya que no tiene la capacidad para hacerlo...
Sorry, pero la mejor solucion estaria en Armar una maquina, al menos empezar con lo mas basico, pero con capacidad de crecimiento, y pensar en una tarjeta de video que por lo menos cumpla tus expectativas...
 
Arriba