no puedo isntalar windows XP Ayuda urgente

moykano22

Bovino maduro
#1
hola amigos espero que me puedan ayudar
tengo windows 7 pero es muy pesado para mi lap y quiero istalar el windows xp
en mi lap pero no me deja me marca que el disco
esta dañado y se cancela toda la instalacion ayuda porfavor
 

melc

Bovino adicto
#2
vuelve a quemar el disco, o la version que tienes de xp esta mal de por si, aqui hay muy buenas versiones claro versiones desatendidas :D
 

anheru3

Bovino adicto
#3
que marca y modelo es tu lap? que version de W7 trae de fabrica?

si el Cd de windows xp ya lo has utilizado para hacer otras instalacion y tienes la seguridad de que no es el problema, entonces puedes probar lo siguiente.

windows xp de fabrica no tra drivers s-ata integrados y generalmente cuando se quiere hacer una instalacion en un computadora que necesita este tipo de drivers tiende a marca diversos errores, ejemplo: "no hay disco para hacer la instalacion" "windows no puede continuar" "hay archivos corrptos" y demas cosas paresidas, para esto hay dos posibles soluciones:

1.- buscas el driver que te falta y se lo agregas a windows con nlite o
2.- entra en el bios y busca una opcion que dice AHCI y cambiala por IDE

con cualquiera deberia permitirte hacer la instalacion, lo malo de la segunda es que pierdes un poco de rendimiento en el DD pero es algo casi imperceptible y de seguro ni notaras diferencia.

nos cuentas como te fue, saludos
 

dj_bichomix

Bovino adolescente
#5
mi pc es una netbook pero no tiene para disco y lo he tratado de isntalar pos usb botablee
tienes disco duro de 260
Ya has instalado ese windows en otros equipos si no lo has echo no vas a saber si realmente esta bien tu memoria ... Los mas seguro es que si necesite drivers sata y tengas ke buscar una version de windows con los drivers
 

xErse2x

Bovino adolescente
#7
quiza el disco o el windows este corrupto descarga de nuevos el S.O, lo que te aconsejo consigue una adaptador ide/sata a usb y consigue una lectora de discos para que puedas instalar el xp...
 
Arriba