NO puedo instalar Xp en disco duro, lo rconoce pero no deja

#1
todo va bien hasta la aceptar el contrato (F8) pero al llegar a las particiones solo me sale

"Disco 39206mb 0 en Id. 0 en bus 0 en itapi
[El programa de instalacion no puede obtener acceso a este disco]



El modelo del cpu dell gx270 (pc 05645)

Y sobre el disco duro. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 0.40 GB 5400 RPM, 40 y 80GB 7200RPM Parallel ATA y Serial ATA de 120 GB 7200 RPM
EIDE Controller. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ATA/100 integrado de doble canal, Bus Master Controller Disco duro EIDE
Integrada de 2 canales Serial ATA Controller
Integrado disquete compatible con la unidad
Controlador de red. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Intel ® PRO Gigabit
2
Conexión de red con soporte para la activación remota y formato estándar de alertas (ASF 1.0)
Estándar de E / O Ports. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 0.40 GB 5400 RPM, 40 y 80GB 7200RPM Parallel ATA y Serial ATA de 120 GB 7200 RPM
Orientación vertical (W x D x H)
 
#2
Como comentario anexo, son de las pc que manejan las empresas (en este caso Barcel) que despues cuando renuevan venden las viejitas pero les borran todo
 

jmabalam

Bovino maduro
#4
Lo mas seguro es que esten tratando de instalar un windows xp con sp2.

necesitas instalar una version con sp3, ya que esta version trae soporte(drivers) para discos SATA.

ese es el problema, ya que no te reconoce el disco.
 
#5
El xp es SP3, de hecho le puse otro Disco duro a la misma PC y me dejo formatear. Hay una posibilidad de que el disco duro este dañado ¿?
 
Arriba