No puedo instalar Windows

demigod56

Bovino Milenario
#1
Hola , pues basicamente tengo el siguiente problema, estoy arreglando una lap. Acer. que no iniciaba , recupere información que me pidieron, y estaba listo para formatearla, solo que cuando intente ponerle un XP desatendido, se descomprimian los archivos para copiar y cuando termina me sale lo siguiente en la pantalla



y de hecho intente formatearlo, pero cuando lo hice me decia que no se habia detectado unidad, y la abri para revisar que quizas no estuvieran bien conectados los cables del Hard Drive, pero todo estaba bien conectado.

Entonces pense que quizas pudo haber sido algun daño en el disco duro, y para ver si así era, intente instalarle Ubuntu, y ese si lo corrio perfecto, se instalo y es el S.O. que tiene, pero para lo que ocupan la compu es para programas que solo funcionan con windows.

alguien que me pueda ayudar para poder instalarle Windows.
de antemano muchas gracias.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
Pueden ser varias cosas

El so que usas esta dañdo, usa uno sin modificar para descartartar ahora ese mensaje tambien puede salir si en el bios no tienes el disco duro en modo compatibilidad ide, asi me paso hace 2 dias con una lap win 7 se instalaba bien bien pero xp me tiraba errores solo modifique eso en la bios y santo remedio. Checalo

Saludos
 

demigod56

Bovino Milenario
#4
Pueden ser varias cosas

El so que usas esta dañdo, usa uno sin modificar para descartartar ahora ese mensaje tambien puede salir si en el bios no tienes el disco duro en modo compatibilidad ide, asi me paso hace 2 dias con una lap win 7 se instalaba bien bien pero xp me tiraba errores solo modifique eso en la bios y santo remedio. Checalo

Saludos


en fecto brother muchas gracias por la info, era en eso en efecto
 
Arriba