No puedo instalar Windows

marco_macf

Bovino adicto
#1
Saludos a toda la comunidad bakuna, pues ando por aqui para pedir su ayuda debido a q no puedo instalar el SO de una lap top Toshiba Satellite A215-SP5811. Crei q podia ser por un daño en el HD y le di un formato de bajo nivel, posteriormente he intentado instalar diversas versiones pero no me acepta ninguna:

Intente con los discos de recuperacion y al estar copiando archivos aparece una ventana con un mensaje q dice q no se puede copiar el archivo Preinst2.swm debido a q es una ubicacion de red sin conexion o la unidad de CD/DVD esta vacia pero obvio el disco esta dentro de la unidad.

Intente instalar un Win Vista Home Premium y cuando esta copiando archivos me marca error 0x80070003

Con Win 7 en el mismo procedimiento me dice error 0x80070017

Win XP se traba la instalacion como al 50%

Mi HD no tiene ningun problema ya q intente instalar Linux y ese si corrio a la perfeccion.

Entonces no se cual podria ser el problema, alguien q me pueda ayudar.

Incluso intente hacer la instalacion con una unidad de CD/DVD externa pero el resultado es el mismo.

De antemano agradezco su ayuda. Saludos
 

Zachary17

Bovino maduro
#3
Pues Segun lo que dices se debe a un problema de HardWare pero no sabria decirte bn cual ya que por este medio es muy dificil dar una prediccion exacta pero para mi es el disco o la lectora como el compañero de arriba pero me enfocaria mas por el disco ya que como dijiste que podias instalar Linux debe ser la lectora de no funcionarte Formatea con una unidad Flash USB te debe de servir si o si y si en el Remoto caso de que no te sirva llevasela a un tecnico capacitado ya que debe tener algun otro problema
 

kotsela

Bovino adolescente
#4
Bueno no se muchos de esto

dices que instalastes linux entonces debes de eliminar las particiones de linux con un live antes de instalar windows, te recomiendo que trates de instalar windows por medio de una usb bueno.

saludos
 
#6
Hola ......

Tuve un caso en particular con una Compaq de escritorio y el problema es que no me dejaba instalar el windows xp y despues de gastarme un dia entero checando todo el hardware...llegue a la conclusion de que una memoria ram estaba dañada...puedes intentar si tienes dos memorias ram instaladas retirar una y cargar el windows y haber si se soluciona tu problema.

Saludos a todo el corral.
 

Terminato IV

Bovino adolescente
#7
Si la lectora de CD o DVD funciona bien y el CD o DVD están grabados a baja velocidad (4X).
El problema puede ser la memoria Ram.
El Sistema Operativo del CD o DVD antes de cargarse en el Rígido, se descarga en la memoria y si esta funciona mal no puede leer el archivo para instalarlo en el Rígido.
Si lo anterior no te dió resultado probá con otra memoria Ram en la instalación y luego ponés la que tenía. (Si no tenés otra, podés pedir una prestada a un amigo y luego de instalar el Sistema Operativo se la devolvés).
Avisá como te fue.
 

tavaritos

Bovino maduro
#8
esta raro, tengo la misma maquina y todo jala bien, pero el que mejor me ha funcionado es el vista home premium, con el que venia la maquina no estaria mal que checaras las memorias, retiralas y limpialas con una goma de migajon y despues limpia las areas de contacto con una franela o mezclilla, y trata de instalarlo desde otra unidad de dvd, puede que este sucia la interna, suerte
 
#10
Si no es tu disco de instalacion, ni tu unidad de cv/dvd, entonces es la memoria ram, has un memtest los discos de linux lo traen casi siempre, casi seguro es tu memoria ram.
 

yoko-69

Bovino adolescente
#13
mira tuve un problema similar batalle casi todo un dia y no daba, pero al fin depues de checar me di cuenta que era el cable ide osea el cable gris planito que va desde la tarjeta madre hasta el disco duro, lectora o quemadora segun sea el caso cambialo trata de conseguir uno nuevo o quiiza sea el sata cualesquiera de los dos cables checate eso probable mente ese sea el problema y si no pues de plano consiguete otro dosco de windows aki mismo en ba-k pero en el area de sistemas operativos de ahi puedes bajar la version que mas te plazca y como dice zachary-17 es dificil por este medio darte un diagnostico acertado otra opcion seria que desinstales tu lectora o quemadora de cd/dvd y consigas prestada una que estes seguro que funciona y la instales en tu ordenador no externa para que me entiendas quiza tengas que mover el bios de tu maquina para que instale desde lectora externa muchas makinas asi son mejor instalalo para ver si asi te funciona si no checate el cable que va hasta esta en fin espero que ta haya servido esto.
 

marco_macf

Bovino adicto
#14
Gracias a todos por sus comentarios. Checare la memoria RAM. La mayoria se ha enfocado en darme una solucion para una pc de escritorio aunq mi problema es con una lap top de cualquier forma checare la memoria RAM.

Nuevamente gracias y saludos
 
Arriba