no puedo instalar windows xp

#1
bueno compañeros bacunos tengo un problema no puedo instalar windows xp porque me pide un archivo hal.dll pero la lap no reconoce mi usb y cuando trato de instalar el xp en la pantalla azul no me deja ni instalar ni reparar porque me dice que no tengo disco duro. me podrian ayudar
 
#3
Te aconsejo que arranques con un diskette, ya bajo el MS-DOS, corre la utilidad del FDISK, para eliminar la partición y para crear una nueva PARTICION PRIMARIA DE DOS, sal de la utileria y formatea el disco duro.

Posteriormente ejecuta el programa de instalación de Windows....

Ojala y te sea de ayuda este consejo....si necesitas el paso a paso para realizar esta operacíón...me dices....suerte
 

luicers

Bovino adicto
#4
Deberias de checar primero ese disco de instalacion en otra pc si en otra pc esta correcto podriamos hablar que pudieras tener o problemas con tu disco duro,memorias o hasta el mismo procesador o tarjeta madre espero que solo sea que tu disco este rallado o sucio

Saludos
 
#6
problemas para instalar xp

hola amigo, espero poder ayudarte, posiblemente el problema es tu disco duro ya que al no reconocerlo es imposible instalar el sistema operativo, lo que puedes hacer es checar en el bios si aparace el disco duro instalado, si no, hay que chacar que este bien conectado...y si todo esta bien hay un problema fisico con el disco duro..suerte
 
#8
LOS DRIVERS DEL DISCO DURO SATA...

lA MAYORIA DE LAS VECES ES POR QUE EL WINDOWS QUE QUIERES INSTALAR NO CUENTA CON LOS CONTROLADORES QUE HACEN QUE EL DISCO DURO SEA RECONOCIDO POR LA pc. piLLATE POR AHI UNA VERSION QUE TENGA INTEGRADOS LOS CONTROLADORES.
 
Arriba