No puedo instalar Windows XP-SP3 en un compaq CQ40-LA320 -AYUDA

MACHETERA

Bovino maduro
#1
Amigos les pido el favor me ayuden tengo un CQ40-LA320 y tengo que instalarle Windows XP-SP3, pero no he podido, se que tengo que crear un disco con los controladores sata, pero ni así puedo, ya probe con varios windows originales, modificados ni nada, instale windows 7 y perfecto, pero la urgencia es el XP. si pueden les agradezco su ayuda.
Gracias.
He dicho.:punzadita:
 
#4
ya revisaste esa opcion en la pagina de compaq? probablemente solo haya que modificar ciertoes valores en la Bios

sino detecta ide, busca ACHI , generalmente esa es la opcion aparte de ide
pero siendo sata deberia isntalarse correctamente

danos mas datos

no entra ni al cd??? no lo detecta? probablemente sea tu lectora que tiene problemas con CD's
 

MACHETERA

Bovino maduro
#6
El portatil entra bien al cd, ya instale Win7 y perfecto pero necesito instalar en una particion XP y no he podido y en la bios no da ninguna opcion si alguien ha instalado XP SP en estos equipos le agradeceria me dijeran que windows utilizo y que en que link puedo descargarlo. Gracias.
He dicho.
 
#7
Parece ser el problema que cuando estas tratando de instalar el Win manda el mensaje que no encuentra ninguna unidad de disco??? si es esto pasate por el BIOS busca la opcion SATA Native Mode si esta activa desactivala pasale la instalacion y deberia instalar sin problema.

espero sirva!!!
 

MACHETERA

Bovino maduro
#8
La bios no tiene la opcion de sata, ni siquiera aparece en la bios el DD, pero al instalar win seven perfecto, no se que pasa
he dicho
 
#11
pregunta en forma de respuesta no as probado contratando a un tecnoco jojojo yo toy con u nproblema paracido pero yo res por que no se ni donde abre el bios jojo a ver si pedo iwallllllll
 
#13
Estos problemas son comunes en este tipo de lap se vuelven locas en un rato y no te dejan hacer nada el problema vienen con la tarjeta madre mucha de la veces.
 

erifel

Bovino Milenario
#15
alguna ves instale xp en una maquina de esas y sin problemas y el que utilize fue el win xp ba-k que anda por aqui en el foro
 
Arriba