No puedo instalar Windows Xp Sp3 en Compaq 5000

#1
:histerica:Hola buenos dias tengo un gran problema quise instalar windows xp sp3 en una maquina compaq presario 5000 pero a la hora del reinicio para seguir con la instalacion despues de que carga del disco inicia normal la pantalla de windows pero despues solo se pone azul y me marca error y de ahi ya no pasa solo se resetea automaticamente cada vez que la prendo. ¡Ayuda por favor! y Gracias.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
psanos el codigo de error de windows, el de la pantalla azul.

igual intenta entrar en modo a prueba de fallos y elimina los drivers de sonido y video y la reinicias, trae un driver atorado que causa conflictos
 
#5
Solo dice error interno y se reinicia sola ya la formatie y lo vuelvo a instalar y sigue igual hasta intente repararlo asi como me sugueria y todo sigue igual. Ya no se que hacer. ¡Ayuda! y Gracias.:histerica:
 

cassaanova

Bovino maduro
#6
A MI ME PASA LO MISMO CON UN EQUIPO, CAMBIE DE SISTEMA OPERATIVO VARIAS VECES Y NADA, TODO SIGUE IGUAL

INTENTARE HACER LO QUE MENCIONARON DE LOS DRIVERS PERO NO SE BIEN COMO, HARE LO POSIBLE POR HACERLO, JEJEJE
 

Exajerado

Bovino adicto
#7
abre la compu y fijate que disco .es ,,,se me hace raro ,yo le voy mas a que es el disco duro,, o prueba con otra version de XP ..creo que te faltan hacer pruebas sencillas antes de pedir ayuda por aqui ,,,
 

me_pla

Bovino adolescente
#9
Intenta con lo siguiente:

A esa maquina le instale Windows 7 y funciona perfecto te recomiendo hacer lo mismo.

y si decides con el Xp. simplemente dirigete a la pagina de los driver oficiales.
descarga el driver Sata de tu disco e integralo en tu CD de windows XP
 
Arriba