No puedo instalar windows en mi laptop.

Berront

Bovino Milenario
#1
Que tal amigos vengo en su ayuda devido a que mi laptop una Emachines he tenido problemas,
el problema radica que teni instalado windows 8, pero apagaron mal la laptop y no inicio windows, lo que hice fue formatear todo el HDD, por suerte todo lo importante lo tengo respaldado en SkyDrive, y pues no perdi nada,
el problema e que llevo 4 dias instalando windows 7 y no me deja, en primero tarda mas de lo debido en copiar los archivos de a la instalacion, ya trate de instalar windows 8 y tampoco me deja, el unico que instala bien es windows 7 Build 7100 la vercion RTM, pero pues esa version ya no esta activa al querer instalar el nuevo windows 7 home premium de 32 bits no me lo permite y entra en un reinicio infinito.
quiero saber que puedo hacer para reparar este problema,
mi laptop tiene las siguientes caracteristicas,
2 Gb de Ram
500 Gb en HDD
procesador intel pentium Dual core a 2.00 Ghz.
aceleradora grafica Intel family de 200 mb,
si me pudieran ayudar estaria muy agradecido.
saludos bacunos!



Bueno pues a hora si se me armo la gorda, resulta que hice una comprobación de errores y duro como 3 horas, y pensé que todo es ría bien, se reinicio la laptop y tardo mucho e entrar a Windows, termine d hacer mis cosas y hoy e incluso mañana que la prendi sorpresa qu no entro a Windows, intente instalar de nuevo windows y al seleccionar el HDD me dijo q no s podía instalar por que el disco presentaría problemas en un futuro cercano y me dijo algo de el bis que me fijará si se cargaron lo controladores y pué la net ya no supe. Si m pueden decir que hacer con el equipo, o si el HDD tiene algún arreglo seria de mucha utilidad, gracias
 

queobsmx

Bovino adolescente
#4
Que tal amigos vengo en su ayuda devido a que mi laptop una Emachines he tenido problemas,
el problema radica que teni instalado windows 8, pero apagaron mal la laptop y no inicio windows, lo que hice fue formatear todo el HDD, por suerte todo lo importante lo tengo respaldado en SkyDrive, y pues no perdi nada,
el problema e que llevo 4 dias instalando windows 7 y no me deja, en primero tarda mas de lo debido en copiar los archivos de a la instalacion, ya trate de instalar windows 8 y tampoco me deja, el unico que instala bien es windows 7 Build 7100 la vercion RTM, pero pues esa version ya no esta activa al querer instalar el nuevo windows 7 home premium de 32 bits no me lo permite y entra en un reinicio infinito.
quiero saber que puedo hacer para reparar este problema,
mi laptop tiene las siguientes caracteristicas,
2 Gb de Ram
500 Gb en HDD
procesador intel pentium Dual core a 2.00 Ghz.
aceleradora grafica Intel family de 200 mb,
si me pudieran ayudar estaria muy agradecido.
saludos bacunos!
Estos errores tambien suelen pasar cuando la imagen iso esta mal quemada.
 
#5
Lo mas probable es que el error este en el tu disco duro, cuando formateaste el disco debió haber quedado dañado el sector de arranque, prueba haciendo otro formateado con una utilitaria especial para hacer esto, o usa el disco live de ubuntu ahí trae herramientas para hacer el chequeo y el formateo del disco duro, o haz un formateo a bajo nivel de tu disco duro.
 
#6
Buen día.
Yo he tenido un par de situaciones parecidas, al tratar de cambiar del w8 a w7 presentan problemas durante la instalación, pero fueron ocasionados por una configuración de la BIOS algún tipo de protección para solo instalar los SO recomendados por el fabricante, después de desactivar esta opción ya pude instalar el w7 ultímate con su respectivo parche sin ningún problema.
 

magiber2104

Bovino adicto
#8
pues puede ser problema con disco duro, dale formato a bajo nivel, o puede ser la configuracion UEFI que necesitas desabilitarla para que puedas instalar win 7!!
 

hueritodark

Bovino adolescente
#10
Al intalar windows 7 en una maquina d windows 8 tiene que desabilitar esta OPCION EN EL BIOS LA QUE TE MUESTRA EN LA FOTO DESACTIVALA....... IGUAL XEKATE LA configuracion UEFI DESACTIVALA PARA PODER INSTALAR WINDOWS 7



pOR OTRO LADO tiene razon el compañero Bakuno verifica que tu ISO DE WINDOWS 8 SEA WUENA SI LO KEMAS RAPIDO FALLA DE PREFERENCIA DE 2X A 4X :D
 
#11
El problema es tu disco duro, si te dice que esta proximo a fallar el propio instalador de windows (7, 8) no te dejara instalarlo en un disco asi.
La unica solucion es reemplazar el disco duro.
 
#13
HOLA BUEN DIA

TE VOY A SER CINCERO SI YA TE MARCO LA LEYENDA QUE NO SE PUEDE INSTELAR PORQUE EL HDD ESTA DAÑADO SI PODRAS INSTALARLO PÉRO EN CUANTO ENTRES AL ESCRITORIO TE VA MARCAR QUE TIENES QUE HACER UN BACK UP Y CAMBIAR EL HDD ASI QUE YO TE RECOMIENDO ES QUE COMPRES OTRO HDD YA QUE LE PUEDES PONER PROGRAMAS PARA REGENERAR PERO TARDE QUE TEMPRANO TE FALLARA TU HDD Y PUEDES PERDER INFORMACION IMPORTATE.

ESPERO TE SIERVA MI COMETNARIO
 
Arriba