No puedo instalar windows 8

#1
Buenas, tengo una toshiba l875d-s332.
Compre el usb de recuperacion de la laptop porque se tienen que comprar por separado.
Primero lo que hice fue borrar rl disco duro completamente desde el asistente de toshiba y ya despues de finalizar el proceso se reinició la laptop y al intentar bootear desde usb se queda en una pantallla en negro y luego se reinicia.
Ya le intente on otra memoria y no pasa nada, solo se reinicia.

Alguien sabe como puedo instalar windows??

Saludos
 

wycodreams

Bovino Milenario
#2
Asegurate de que en la bios este arrancando en primera instancia desde los puertos USB. Segundo, si esto no funciona, quedo mal instalada la prticion de arranque en la memoria USB, habra que volver a realizar el proceso. Vuelve apara comentar los resultados
 
#3
Si esta configurada porque tengo que arranque de usb en pimer instancia, aparte pues antes de borrar el disco si me salia el menu de toshiba, ahora me aparece como que sale una ventana pero no pasa nada porque dura menos de un segundo. Y se queda en negro y se reinicia.
Y pues se me hace raro porque ya despues de lo que hice no me funciona el usb :(
 
#9
Hay una manera que considero demasiada sencilla y he estado probando en varias Portátiles para asegurarme de que igual funciona con todas y hasta ahora me ha dado resultado.

Es una característica positiva que he notado en ésta última versión de Windows, asi que la comparto con ustedes, y espero comenten sus resultados.

Solamente retira el disco duro de la POrtatil que te da problemas e instala Windows 8 o Windows 8.1 en cualquier equipo que te lo permita. instala solo el sistema operativo, sin drivers adicionales ni programas, cuando haya terminado la instalación vuelve tu disco duro a la portátil que deseas con win8 y al iniciar notaras que al iniciar lo hace desde la etapa donde esta configurando los dispositivos, espera un momento y listo.

Tendras instalado Windows 8, listo para el Software adicional que necesitas y/o los controladores que pudieran hacer falta. (Y)
 
Arriba