no puedo instalar windows 7

#1
hola bakunos tengo una lap dell n4030 P6200 (3M Cache, 2.13 GHz) y no me dja instalar win7 me dice que en este disco no se puede instalar, solo dice eso elimino las particiones y creo una nuevo y me sige diciendo lo mismo, algien sabra que puedo hacer para poder instalarlo
:):):):)
 
#3
instalalo desde usb y el segundo arranque en el disco duro, pero antes hace una trampa, instalas xp y borras particion y creas una nueva y que tu dvd este en buen estado, puede ser que el dvd con el sistema operativo este rayado o el lector no lea como corresponde por eso te digo que lo instales con pendrive winflas, averigua por la red para cargar un sistema operativo en pendrive y suerte
 
#5
Hola, asi como te recomiendan puedes intentar instalar desde una USB, por lo regular yo uso el programa rufus que es un programa que te sirve para copiar los sistemas operativos a un usb, lo he probado con windows xp, 7 y varias versiones de Linux o distros y me ha servido muy bien para que no tengas problemas y si es la primera vez que harás instalación desde usb, saludos
 
#6
ok checa en el bios...

que tipo de compatibilidad tiene el disco duro, SATA RAID, IDE Mode, o HDCI, si se puede instala como ide, otra cosa, boot mode: es UEFI o Legacy, usa legacy,

checa el orden de arranque delos dispositivos, usa primero el usb o dvd, y lo cambias despues de la primera reiniciada de windows


y listo
 
Arriba