no puedo instalar windows 7 en mi laptop lenovo G550

#1
Hola, alguien me puede ayudar, quise instalar windows 7 en mi laptop Levono G550, pero desde USB porque no tiene el lector para discos, me dice que no tiene los controladores cargados y ya no me deja cargarlos.

Que puedo hacer?

Pepolon:chommy:
 

gallardo87

Bovino maduro
#2
a mi me pasa lo mismo, es porque el disco duro no esta bien formateado, pero cuando me detecta los controladores simplemente no pasa del 12% y me dice que la instalacion no puede continuar que falta un archivo.
 

zerovids7

Bovino maduro
#3
Es curioso esa Laptop Levono G550 si es compatible con win7,
prueba a entrar a la bios y cambiar el modo de compatibilidad del disco duro, ya sea AHCI o IDE

Gallardo tendrás que formatear ese disco duro de manera externa o usando un Live CD para formatearlo de manera correcta!
 

magiber2104

Bovino adicto
#4
quita el disco y formatea a bajo nivel o en un usb instala hirens cd y ahi hay programas para verificar el disco duro, igualmente formatea a bajo nivel, y de paso limpia las memorias ram... resetea el bios... suerte!!!
 
#5
la bios de ese modelo esta por defecto en UEFI, prueba cambiando ese valor a LEGACY, eso debería permitir la instalación normal de windows 7
 

tageroice

Bovino adolescente
#7
Los equipos nuevos tienen bloqueo de seguridad en el disco duro inclusive en el bios aparece el sistema operativo con el cual trabajan hay que desactivar esas opciones "la de seguridad efi y el sistema operativo" y de manera fisica hay que sacar el disco duro y formatearlo para quitar la seguridad en el mismo que es anti borrado me ha pasado con equipos nuevos.
 
#8
tambien hay que verificar si la image ISO esta completa, saber si los sontroladores SATa o IDE se encuentran en la imagen,
para grabar la Imagen ISO en una USB yo ocupo Ultra ISO muy facil y muy sencillo en utilizar.
 

danieldgo

Bovino adolescente
#9
Ami me poso algo parecido, tuve que sacar el disco formatearlo, despues entrar al bios y cambiar la seguridad del disco duro.
y listo me dejo instalar windows 7 porque el 8 no le gusto al comprador.

suerte
 
#10
Hola a mi me paso algo similar a los demas, yo quite el disco y formatee con otro equipo y despues lo volvi a colocar. despues lo botee desde usb y lo pude instalar y quedo listo. suerte.
 
Arriba