No Puedo Instalar Windows 7 64Bits en Board MSI H61M-P31 (G3)

#1
Buenos días compañeros, necesito de u ayuda y colaboración. Resulta que estoy tratando de instalar windows 7 64Bits en mi PC el cual posee una Board MSI H61M-P31 (G3) pero cuando voy a crear las particiones en el disco, este no me aparece. Espero me puedan colaborar, muchas gracias de antemano.
 
#3
WIN 7

EN ESTE SISTEMA OPERATIVO NO TE DA LA OPCION DE CREAR PARTICIONES POR LO QUE EH VISTO, TE DA OPCION DE ACTUALIZAR Y FORMATEAR, Y GUARDA TUS ARCHIVOS UN UNA CARPETA LLAMADA WINDOWS.OP SI TIENES UN DISCO DE INSTALACION SOLO CAMBIA LA CONFIGUARION EN EL BIOS PARA QUE INICIE DESDE LA UNIDAD DE CD.
Buenos días compañeros, necesito de u ayuda y colaboración. Resulta que estoy tratando de instalar windows 7 64Bits en mi PC el cual posee una Board MSI H61M-P31 (G3) pero cuando voy a crear las particiones en el disco, este no me aparece. Espero me puedan colaborar, muchas gracias de antemano.
 

crow78

Baneado :(
#6
lo mas seguro...el cd o dvd esta dañado, me paso con una que al querer elegir la version del sistema operativo, no mostraba el disco duro y me pedia los controladores. Te recomiendo una instalacion limpia, asi te evitaras muchos dolores de cabeza.
Por lo que como te sugieren arriba, respalda tu info, si no te interesa nada, pues dale cuello.

Saludos.
 
Arriba