No puedo instalar windows 10

#1
ayuda!!!!!! quiero tener windows 7 x64 y windows 10 x64. ya instale windows 7 y cree otra paricion para windows 10, al momento de instalar windows 10 me aparece que no se puede instalar windows en este disco ya que tiene una tabla de particion en MBR. en sistema EFI, windows solo se puede instalar en discos GPT. utilice el comando diskpart pero obiamente perdi mis particiones y quedo solo 1, entonces saque el disco de win10 y otra vez instale el win7 cree de nuevo la particion con el easeus para el 10 y al momento de instalarlo otra vez me aparecio el mismo mensaje. asi que decidi volver a utilizar el comando diskpart perdi de nuevo mis particiones pero ahora decidi instalar el win10 y despues crear la particion para el win7 con easeus pero al reiniciarse el equipo para crear la particion se daño el boot del win10.

como puedo tener el dualboot para windows 7 y 10. tengo una biostar a58ml.

tengo una laptop compaq presario y ahi tengo instalado el win7,win10 y ubuntu y ahi no tuve ningun problema. creo que es problema del bios. necesito ayuda....
 

jaog555

Bovino adicto
#2
Creo que el problema más bien esta en el disco, no recuerdo bien como se llama, pero hay una especie 'de clasificación' en los discos que funcionan diferente para equipos desde w8, me paso al tratar de poner una Lap en xp, pues salía un error similar al tuyo que ese disco duro no aceptaba esa versión de Windows, pero el 8 sin problemas
 

crow78

Baneado :(
#3
Suele suceder, lo mas facil, creo yo salvo lo que los demas aporten. Pon ese disco duro externo en tu lap, y particionalo ahi, crea ambas particiones, si quieres dales formato o dejalos asi. Regresa el disco duro a la pc e intenta de nuevo.

Saludos.
 

GranCarnal

Bovino adicto
#4
ayuda!!!!!! quiero tener windows 7 x64 y windows 10 x64. ya instale windows 7 y cree otra paricion para windows 10, al momento de instalar windows 10 me aparece que no se puede instalar windows en este disco ya que tiene una tabla de particion en MBR. en sistema EFI, windows solo se puede instalar en discos GPT. utilice el comando diskpart pero obiamente perdi mis particiones y quedo solo 1, entonces saque el disco de win10 y otra vez instale el win7 cree de nuevo la particion con el easeus para el 10 y al momento de instalarlo otra vez me aparecio el mismo mensaje. asi que decidi volver a utilizar el comando diskpart perdi de nuevo mis particiones pero ahora decidi instalar el win10 y despues crear la particion para el win7 con easeus pero al reiniciarse el equipo para crear la particion se daño el boot del win10.

como puedo tener el dualboot para windows 7 y 10. tengo una biostar a58ml.

tengo una laptop compaq presario y ahi tengo instalado el win7,win10 y ubuntu y ahi no tuve ningun problema. creo que es problema del bios. necesito ayuda....
Googleando encontré ésta página con un tutorial que no he probado, pero que podría funcionar.

http://es.wikihow.com/instalar-Windows-7-junto-con-Windows-8

Espero te sea de ayuda, suerte.
 
Arriba