no puedo instalar win xp ayuda

#1
hola no puedo instalar windows xp sp3 me dice que no puede escribir en el disco c que desactive el antivirus y reincicie el proceso .... ya estan desctivados todos los detectores de virus de hecho desistale el antivirus y todas las protecciones pero nada me dice lo mismo algien me puede ayudar aaa instalarlo.....gracias m


me urge
 

plaxtiknigh

Bovino adicto
#2
para poder instalarlo tienes que formatear completamente tu compu!!!
osea que vas tener q empezar desde cero...
guardar todos tus driverss!!
tienes q activar la BIOS para que te detecte el cd de instalacion y ps seguir paso a paso lo que ahi indica!!!
ojala te haya ayudado!!!
SUERTE!!!
 
#3
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

pero es de un archivo ya intetente formatear el disco pero me dice que windows no puede completar el formato de hecho ya intetente quietarle la proteccion contra escritura pero me dice que no puede completar el fomato ya intente con un cd y si lo le pero me dice lo mismo ....ayudenme
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#4
pero es de un archivo ya intetente formatear el disco pero me dice que windows no puede completar el formato de hecho ya intetente quietarle la proteccion contra escritura pero me dice que no puede completar el fomato ya intente con un cd y si lo le pero me dice lo mismo ....ayudenme

tienes que bootear desde unidad de cd desde el bios no dentro de windows
 
#6
Antes que nada q sistema tienes instalado, tienes que meterte ala bios de tu MB para q le des la opcion de iniciar desde cd
 

devilarts

Bovino adolescente
#7
readme.bak

pero es de un archivo ya intetente formatear el disco pero me dice que windows no puede completar el formato de hecho ya intetente quietarle la proteccion contra escritura pero me dice que no puede completar el fomato ya intente con un cd y si lo le pero me dice lo mismo ....ayudenme
si te indica que no puede formatear el disco puede ser por varias razones...

1. primero revisa que los cables de datos del disco duro ya sea IDE o SATA esten en buenas condiciones y bien conectado.

2. que este dañada la particion donde quieres instalar el sistema operativo (podrias usar Hirens Boot).

3. que el disco duro tenga sectores dañados, para saberlo te sugiero uses las utilerias de Hirens Boot en la seccion Hard Disk Tools, primero ejecutas una herramienta de diagnostico y si te da errores, procedes a corregirlos con HDD Regenerator. Una vez que se haya reparado el disco, usa una de las herramientas de Partition Tools para crear una nueva particion. Despues reintenta instalar el sistema operativo booteando desde el CD de instalacion.

4. que el S.M.A.R.T. del disco se haya dañado y se haya protegido con contraseña (si fuese el caso... esta perdido no hay nada que se pueda hacer con el).

... espero que algo de esto te pueda servir XD
 

upanichad

Bovino adolescente
#9
desde live cd hirens boot por ejemplo, pasas el hdd regenerator, para ver si stienes sectores defectuosos. Si no los tiene. desde el mismo cd abre el programa (en utilidades de disco) powermax de mastor, en las opciones eliges la segunda qu epondrá low level format (formateo a bajo nivel) luego lo dejas pasar eligiendo tu unidad de disco duro, esperas que termine (te pedirá varias veces que aceptes el echo de que se borrará todo el contenido) y cuando termine remetes el cd del xp y empieza el formateado de cero.
 
Arriba