No puedo instalar Win 7

juL10_

Bovino adicto
#1
tengo un problema al instalar windows a una minilap hp, conecte una unidad de DVD externa y antes de que se empieze a instalar el windows me marca un mensaje de que me falta un controlador de dispositivo para la unidad de CD o DVD.

Nunca habia tenido este problema al instalar windows a otras minilap conectando una unidad externa.

Si alguien sabe que controlador es, que me diga por fa.

Saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
intenta desde usb es muy facil los pasos estan aqui por el corral solo ocupas una usb de 2 a 4 gb y todo lo acs por medio de comandos en cmd

un saludo
 

lira_600cc

Bovino maduro
#5
Lo que pasa es que tu minilap ya no quiere seguir sufriendo con windows ahora lo que quiere es GNU/Linux y tener una vida decente. (es broma pero si consideralo)

Lo que puede estar pasando es que tu cd de W7 no tiene cargados los controladores para el D.D. sata o el cd. tal vez sea la versión del W7 que tienes (home, student, profesional, etc...)

Busca un cd de instalación que ya los tenga cargados, tal vez aquí (en ba-k) lo encuentres.
 
#7
creo que como dice el compañero lira_600cc el problema del disco no es el de la unidad CD sino del driver SATA
Intenta poner dentro de la BIOS el modo del DD en IDE o COMPATIBILITY
eso puede ayudarte
Saludos y comenta como te fue
 
Arriba