No puedo instalar win 7 (drivers sata)

Zedd

Bovino maduro
#1
Hola compañeros voy al grano lo que pasa es lo siguiente
estoy tratando de instalar win 7 en mi pc y lo estoy haciendo mediante un usb al principio todo va de maravilla pero cuando comiensa la instalacion me aparece una ventana que me dice que el lector de cd o dvd no se reconoce y que necesita un driver y despues de ahi me pide que lo ubique y si, si puedo entrar a los discos para buscarlo desde ahi mismo el problema es que no lo tengo y por consiguiente de ahi no pasa por cierto el ISO esta en perfecto estado, por que ya lo instale en otra maquina y en virtual pc y funciona muy bièn
tengo instalado en esa misma maquina el win xp y todo esta bien ya estube buscando en San google y encontre que necesito los drivers de los cables sata (tengo buscando esa info desde el domingo en la mañana) pero por mas que los busco no los encuentro, busque en la pagina oficial de gigabyte y no los encuentro, por cierto mi targeta es una;Gigabyte MA785gm-us2h, serie AM3 bios F5 tengo un procesador phenom IIx4


y si ya busque por todas partes y me dice que lo que necesito son los drivers SATA pero quisiera saber si existe otra forma de hacerlo sin los driver, sin tener que modificar el bios(ya lo hice y no funciono)o si existen drivers genericos de antemano se los agradesco mucho saludos.



se me olidadava los drivers SATA son para que reconosca el disco duro y el dvd
 
#3
asi com lo dice alejoar debes cambiar el modo de operacion auque el windows 7 debe traer la compatibilidad con estos drivers y debe instalarlos sin problemas, a menos que tengas una version pirata limpia, entocnes ahi podria povenir tu problema... de todos modos hazle caso al compañero y nos comentas que sucedió
 

ppaakkoo

Bovino de alcurnia
#4
pues a mi me paso lo mismo en una pc que estaba arreglando solo cambie la ISO y quedo y tmb buscando eso sobre la BIOS debes ponerle en both asi me funciono a mi o no se si solo fue el cambio de ISO, suerte :vientos:
 
Arriba