NO puedo instalar Ubuntu

Kamus_shark

Bovino maduro
#1
Que tal gente linuxera de Ba-k, tengo un problema que ahun no puedo resolver
descarge el Ubuntu 11.04, lo instale en una USB, al reiniciar todo bien, carga, pero queda sin hacer nada un buen rato, tengo que presionar enter o alguna otra tecla para que siga, al instalar o al tratar se queda congelada, intente varias veces hasta que salio, pero casi al finalizar donde dice Instalando sistema se congelo, tuve que reinicar y la inicie, al entrar al escritorio, en un minuto se volvio a congelar, intente instalar el 10.10, igual todo bien, pero en el escritorio despues de 5 minutos, tambien se congelo... he intentado todo, desde disco, USB, wubi, y nada... si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria.... les dejo las especificaciones tecnicas...

GATEWAY W340UI

PROCESADOR INTEL CELERON M @1.60GHz
MEMORIA RAM: 2GB
DISCO DURO: 80 GB
TARJETA DE VIDEO: ATI RADEON XPRESS 200M
 

solidus_00

Bovino adicto
#2
no sera tu entrada USB ? que ande chafeando la instalacion? y pues con Wubi tambien tengo el 11.04 pero lo instale con un ISO y el daemon tool y todo va bien .. de hay en fuera , no se me ocurre nada :S
 
#3
Te recomiendo descargar un livecd, ya luego intenta instalar desde ahí, por otro lado o tu puerto usb no sirve o no quedo bien instalada la imagen de linux en tu usb, personalmente confio mas en los cd's o dvd's para la instalación de programas.
 
#4
Mmm... no se si sea el caso tipico, como lo he venido observando desde la version 9.04 de ubuntu, que en algunas laptops (HPs, Gateway, Acer, MacBooks, etc...) al momento de estar en el proceso de instalación, el sistema se calienta el hardware al exceder una cierta temperatura, este se APAGA o se CONGELA; Una solución muy simple y que me ha funcionado y no se si te funcione a ti...

1.- Quema en un CD la ISO de Ubuntu a la menor velocidad posible. (Te recomiendo una versión de 32 bits, en mi caso la de 64 bits hacia ARDER mi MACBOOK PRO que tuve que desinstalarlo, eso si nunca se me pasmo o congelo)

2.- Debajo y a su alrededor de tu LAPTOP mantenlo MUY ventilado, coloca ventiladores (con uno grande funcionara) que fluya el AIRE.

3.- Si concluyes la instalación de ubuntu, te recomiendo que instales los SENSORES DE TEMPERATURA. Porque recuerda... tu maquina no se calentara tu maquina ARDERA.

Otra prueba....

Primero intenta instalarlo en una Máquina virtual a ver si concluye la instalación.

MACBOOK PRO
INTEL CORE 2 DUO 2.53 GHZ
SNOW LEOPARD 10.6.7
4 GB en RAM
DISCO DURO 250 GB
 

Yeriko_mty

Bovino maduro
#5
yo tube un problema similar en una pc de escritorio con 80 gb de hd, 1 gb de ram y un procesador de 1.6 lo que hice fue prenderla y cambiarle el tema visual a ubuntu clasico y se dejo de congelar, no c la razon de porq pasa eso pero asi me a trabajado sin ningun problema
 
Arriba