No puedo instalar Ubuntu 10.10 ni 11.04 en lasptop DELL INSPIRON !!

#1
hola Hermanos Bakunos solicito ayuda !!
ya que no puedo instalar ubuntu 10.10 ni 11.04 en laptop que cito a continuación:

Dell Inspiron 1440
3gb ram
Procesador Intel Pentium Dual Core
320 DD
Tiene windows 7 home premuim 32 bytes instalado

Bueno ya descarague de la pagina de UBUNTU la versión 32 bytes del 10.10 la quemé en CD , inserté el CD, aparece que está cargando UBUNTU y después me aparece ingresar usuario y contraseña cuando "debería" iniciar el asistente de instalación :comillas: (lo mismo me pasa con el ubuntu nuevo 11.04) !!

A qué se debe esto bakunos, habrá alguna solución ????

Espero contar con su repuesta !!!:vientos:

Atte xhamacote :chommy: !!! Salu2 !!! :metal:
 
#2
Amigo lo que se inicia cuando pones tu cd de ubuntu es el live cd que es la prueba de como corre ubuntu en tu maquina, ahí debes buscar un icono que diga instalar al disco duro.
 

sieg84

Baneado :(
#3
hola Hermanos Bakunos solicito ayuda !!
ya que no puedo instalar ubuntu 10.10 ni 11.04 en laptop que cito a continuación:

Dell Inspiron 1440
3gb ram
Procesador Intel Pentium Dual Core
320 DD
Tiene windows 7 home premuim 32 bytes instalado

Bueno ya descarague de la pagina de UBUNTU la versión 32 bytes del 10.10 la quemé en CD , inserté el CD, aparece que está cargando UBUNTU y después me aparece ingresar usuario y contraseña cuando "debería" iniciar el asistente de instalación :comillas: (lo mismo me pasa con el ubuntu nuevo 11.04) !!

A qué se debe esto bakunos, habrá alguna solución ????

Espero contar con su repuesta !!!:vientos:

Atte xhamacote :chommy: !!! Salu2 !!! :metal:
y ya intentaste arrancar desde el cd-live o usb-live¿? de lugar de tu disco duro¿?
 
#4
Amigo lo que se inicia cuando pones tu cd de ubuntu es el live cd que es la prueba de como corre ubuntu en tu maquina, ahí debes buscar un icono que diga instalar al disco duro.
No pues no está el mencionado icono solo aparece logear usuario y a la vez me pide password !!! eso mismo lo había leído en el blog de ayuda de ubuntu !!! pero no veo ni el asistente ni el icono d instalación !!!
 
#5
y ya intentaste arrancar desde el cd-live o usb-live¿? de lugar de tu disco duro¿?

no pues solo lo he hecho desde el live cd, del usb live no, porque si tengo unidad cd no le veo el chiste jejejje y pues hago el booteo desde la bios para que arramque desde el CD , nunca dentro de windows 7!!!
 
#6
Alguna incompatibilidad de hardware quizá esté ocasionando este problema, el problema se puede resolver si bajas e instalas el Alternate-CD en lugar del LiveCD
 
#8
Alguna incompatibilidad de hardware quizá esté ocasionando este problema, el problema se puede resolver si bajas e instalas el Alternate-CD en lugar del LiveCD

Alternate-CD déjame checar ahora recuerdo que vi esa opción en las sección de descarga de la página de UBUNTU jejjee :chavo:
 

sieg84

Baneado :(
#9
no pues solo lo he hecho desde el live cd, del usb live no, porque si tengo unidad cd no le veo el chiste jejejje y pues hago el booteo desde la bios para que arramque desde el CD , nunca dentro de windows 7!!!
entonces ya que entra al live cd le has dado doble clic al icono que dice instalar? jejejejeje¿?¡?¡?¡?
 

redcar

Bovino adicto
#10
Pues inicialo en modo live man!, ya despues de ahi lo instalas, apartecheca que tu iso no este dañada que pese lo mismo que dice en la pagina, luego por poquito que le falte ya no funciona bien!

Suerte!
 
#11
Bueno gracias a todos, tomaré muy en cuenta sus consejos y trataré de instalar una vez más jejeje sino recurriré nuevamente a uds bakunos !!!! xD
 
#12
Gracias a Dios !!!
Por fin ya pude instalar Ubuntu 10.10 !! el problema era el disco donde lo había quemado jejeje era un disco Regrabable (rayado por cierto) jejeje lo volví a quemar en un disco virgen y ya me apareció el asistente de instalación y demás procesos jejeje !!!

Me detectó todos mis drivers y corre de a mad@#$# jejeje sin duda supero mis espectativas !!!

Ya hasta estoy comenzando a instalar los primeros programas !!! yeah!! que feliz estoy !!!
 

tortu1

Baneado :(
#13
antes de q boteara cuando salgan unas letras de linus oprime F8 y dale idioma españo e instalar en el disc duro
 
Arriba