No Puedo Instalar Ubuntu 10.10 en Toshiba Satellite T215D

#1
Que tal amigos, tal cual es mi problema, estoy tratando de instalar ubuntu 10.10 desde USB en una Netbook Toshiba Satellite T215D

Al momento de bootear desde USB me aparece la pantallita inicial donde carga los archivos, luego se pone negra, y de ahí jamás avanza a algo mas,

Además el ventilador se escucha como si estuviera encendiendo una Licuadora jajaja, he probado la USB en otro equipo también Toshiba pero esta es otra y es Notebook y me jala el Ubuntu sin problemas, cualquier información la voy a agradecer
 
#4
pues nada, igual lo puse en usb con unetbootin tanto ubuntu 10.10 y el Linux Mint (uno por intento obviamente) y nada que no me jala, solo se queda la pantalla de inicio de unetbootin y luego suena como licuadora la pc esa ayuda por favor
 
#5
yo tampoco puedo bootear para instalar desde usb, en mi caso trae instalado el win7 starter, quiero poner el win7 mas completo pero no puedo, con la misma memoria e instalado varias computadoras tanto de escritorio como laptops y netbooks pero en esta se queda el promp, y no sale de ahi, tendra alguna proteccion la maquina esta.
 

haobaobatusai

Bovino Milenario
#6
es un problema de ubuntu

copio y pego la solucion de la web que me ayudo

1. Formatear el Pendrive a FAT32.

2. Volver a usar unetbootin con la imagen de Ubuntu

3. Nos vamos al directorio del pendrive, lo abrimos y:
En el directorio raíz, renombra el archivo syslinux.cfg a syslinux.old
En la carpeta isolinux, busca y renombra el archivo isolinux.bin a syslinux.bin, y también el archivo isolinux.cfg a syslinux.cfg
Por último, vuelve atrás y renombra la carpeta isolinux a syslinux

creditos
http://zurcheva.wordpress.com/2010/05/13/ubuntu-unetbootin-y-problema-con-bootmgr-la-solucion/
 
#7
orale muchas gracias por compartir la solución por si alguien tiene un problema similar, desafortunadamente el cliente con la compu ya se marchó jeje
 
Arriba