No puedo instalar SP3 :S

Le Master

Bovino Milenario
#1
que pedo ba-ku-nos xD
bien tengo un pedote... ¬¬... esta formateando varias maquinas... bla bla todo bien SP2 ... instalar SP3 si , si , si NO... ((windows xp sp3))

QUE!!!!!!:eolo: NO!!!! :S.....

y si ... solo en una maquina ... me aparecio este error,...

No hay espacio suficiente en C:windows... para instalar service pack3 el instalador nescecita un minimo de 1mb adicionales.... y muchas letras xD....

oceaseselesee ... que dice que no tengo espacio libre cuando el disco duro de esta maquina tiene 120 gb libres :S
alguien sabe que pedin?? esque la neta no kreo qye awante... W7 y pues el cliente quiso... XP aparte!!! ...
tardaria mucho en bajar un SP3 :s alguien sabe ??

:)

saludos!!!

((digo si no me ayudan poz ni pedo... bajo XP sp3 pero eso es lo que no quiero xD))
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
ahora va la mia

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

ok suficiente

y con tu problema carnal, porque no bajas mejor un sistema operativo que ya tenga integrado el SP3?

las otras maquinas eran del mismo modelo?

cuales son las caracteristicas de las otras maquinas y cuales son las de la maquina que no te deja ponerle el SP3?

estas usando un windows desatendido?
 

Le Master

Bovino Milenario
#3
ahora va la mia

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

ok suficiente

y con tu problema carnal, porque no bajas mejor un sistema operativo que ya tenga integrado el SP3?

las otras maquinas eran del mismo modelo?

cuales son las caracteristicas de las otras maquinas y cuales son las de la maquina que no te deja ponerle el SP3?

estas usando un windows desatendido?

jaaa maldito xD ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ xD me canse , pues esque , aqui tengo un librito con varios comandos, y entre esos esta como copiar el hall.ddl desde el cd de instalacion pero la mera verdad no tengo ganas... asi que mejor ya me estoy bajando un XP con SP3 integrado... asi que
duda resuelta
post cerrado...
okno xD
gracias we!!
 
Arriba