No puedo instalar SO en hp pavillion dv8000

navegante76

Bovino maduro
#1
tengo una hp pavillion dv8000, en un principio dejo de entrar a windows, le hice la reparacion y siguio igual asi que decidi formatearla con xp pero no terminava la instalacion solo se congelaba, despues trate con windows 7 igual trate con ubuntu y siguio igual no me deja instalar ningun SO ya cambie memorias y disco duro, algun consejo de como hacerla funcionar?
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
restaura la bios a opción de fabrica puede ser un problema desde ahi, no mencionas en que parte se congela la instalación por lo que es un poco mas difícil ayudarte, desactiva en la bios la opción de disco duro sata y que lo reconozca como ide a ver como te va
 

siefer

Bovino adolescente
#3
AlejoA tiene razon las HP tienen una opcion activada en el bios que no te da compatibilidad al momento de formatear y hace que se cuelgue o se reinicie en otros casos, saludos
 

navegante76

Bovino maduro
#4
esta laptop es viejita tiene 2 discos IDE de 100 gb, las veces que e tratado de formatearla se ha congelado al inicio o a mitad de instalacion ya sea de windows o de ubuntu, pero esa opcion de actualizar la bios no la he checado todavia, gracias les comento si funciono!
 
Arriba