no puedo instalar sistema operativo winXP

gissmo

Bovino adicto
#1
hola bakunos, les comento la historia a ver si alguien me puede ayudar,

Un pariente me regalo una Compaq presario v3000(especificamente V3417LA), la formatie y todo normal, al momento de instalar el office 2007, me saco un mensaje de error c0000218(foto 1)

http://www.mediafire.com/?2mgxltmddnz


Despues formate de nuevo y al momento de copiar los archivos de inicio saco este error: no se puede copiar msdart.dll(foto 2)

http://www.mediafire.com/?wnfkrqgxl5g


En este mismo error te da la opcion de reintentar, omitir o cancelr, en mi falta de informacion le di en omitir y sigui carcagndo los demas archivos.

una ves que termina de cargar, inicia con la pantalla de windowscomo si fuera empezar a cargar ormalmente y muestra que hay un error ocacionado por win32k.sys y se ah apagado para evitar fallos.(foto 3)

http://www.mediafire.com/?d0jwzy2nzzy


ahi lo deje, despues llego mi primo y dice que tambien la formateo, y sale el error 0X0000007B(foto 4)

http://www.mediafire.com/?mfcufzh2qt4



si alguien puediese ayudarme con este problema, muchas racias, me urge ya que no puedo hacerla funcionar y ahorita que no hay escuela no hay bronca, pero en cuanto empieze la escuela va a estar el problema. de antemano muchas gracias
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
A ver, para empezar subiste incorrectamente las imágenes, y en vez de ser mostradas, las da para descargar, recomiendo mejor utilices otra página de host de imágenes.
El HDD no está dañado? has probado con un XP normal y no desatendido?
 

zhero_crack

Bovino adicto
#3
ke onda carnal ... puede ke tu CD de windows este dañado, al igual ke tu disco duroo.. yo te recomiendo ke le pases el hard disk regenerator....
 

gissmo

Bovino adicto
#4
hola, yo siento que es el disco duro el que ya valio, porque trate de formatear con el sp3 de ba-k y el sp2 originalmente piñata, sin modificaciones, el disco es SATA, de 120GB, gracias por cualquier cosa que me puedan decir.
 
F

ferchoxp80

Visitante
#7
Mira hasta donde yo se, normalmente es la memoria, intenta cambiandola, curiosamente eso me ha sucedido y aveces cambio el cd de instalacion y me queda, tambien prueba con otro lector, suerte amigo cualquier cosa aqui estamos
 

sagrev23

Bovino adicto
#8
por que no intentas instalar el sistema operativo desde una memoria usb, por que por lo que yo se el error de que no se pueden escribir archivos, es debido a que no los puede leer y copiar del CD, tal vez por que este este dañado, rayado o mal grabado.
 

palomoelite

Bovino Milenario
#9
Mira men al parecer podria ser la unidad dvd o cd o lo q tengas por q los errores han sido por cuando instalas los programas si esta mal o ya no lee bn puede q no copie bn los archivos para instalar por eso te salen esos errores y cuando le instalaste el xp y al darle omitir pues los archivos q necesita xp para q jale pues no jalan como deben..
Checa eso y sino hay al = como dicen los compa fercho podria ser la memo
Hay avisas q tal
 
#10
jojojoo,pues de ese modelo,ya me revente 3 xp,sin problemas,con disco pirata jejej,nomas me fallaba el audio,pero leyendo encontre la respuesta........
lo mas seguro esqese cd xp,este dañado,!!prueba con otro disco,norepares,reinstala otra vez,!
launidad de sico sevedecentep jojo,el disco duro puede qya chafio jojojo
posdata mi amiwo repara esas laptops de esa serie v3000 q solo encienden los leds azules,y la pantalla noenciende,comun en esos modelos,okiz suerte campeon!!
 

gissmo

Bovino adicto
#11
Hola, muchas gracias por sus comentarios, esta semana le ayude a un amigo a cambiar su notebook de vista a xp, una SONY VAIO, con el mismo disco "windows XP ba-k sp3", con el que intente formatear la "Compaq v3000", y lo hize sin mayor problema, a lo cual compruebo que el disco del sistema operativo no esta dañado, a lo cual solo puedo deducir que, o es el disco duro de la notebook o la memoria RAM, y no cuento en este momento para cambiarle ninguna de las dos, muchas gracias por su ayuda
 

fedexlan

Bovino adicto
#12
ps pueden ser varias cosas, tu cd o el hdd pero aunq no lo creas por muy jalado que se escuche a mi me paso lo mismo y el problema fue la bateria checa el voltaje y cambiala
 

Guilfred

Bovino adolescente
#15
bueno hmm hantes que nada checa el disco hmm ocea haslo con otro disco distinto..... (las esperanzas se pierden a lo ultimo ). ¬¬ eso me paso ami pero yo por falta de experiencia termine chingandome el disco duro, y si es un problema con el disco duro :s el mio asi se me chingo. bueno pero de todas maneras te recomiendo que saques el disco duro y lo conectes externamente en otra maquina, le apliques un check desk o trates de formatearla desde esa maquina. SUERTEEEEE!!! que no te pase lo que ami xD tuve que comprar otro disco duro >.<
 
C

C@RITINO

Visitante
#16
mira lo que te susedio es lo siguiente que tu cd de instalacion esta sucio o mal quemado 2 que tu cd room esta dando las patada de aogado xq el laser esta dañado y no carga esos archivo xq mucho dicen que es el hd y no creo por que si fuera hd no te dejaria formatear la maquina o 3 podria cer tambien tu memoria ram x tu volcadura si tienes 2 memoria ram quitale 1 y si tenes 1 pues consigete otra y prueba otra ves si el problema existe buscas en bakuno hay un cd de windows que se llama windows pilitos ese lo pone y le das scanear disco duro a ver si no tienes problema espero que te sirva mis consejo y si resulta me mandas un mensaje ok
 
#17
Verifica la memoria RAM, eso sucede a menudo cuando la memoria esta fallando. cambiala po una de un equipo que funcione para probar o si el equipo cuenta con dos tarjetas retira una e intenta instalar en S.O.

Saludos..
 
#18
:chamucow:Hades2006:chamucow:
A mi me ha pasado algo parecido.

Para empezar de todo lo que te han dicho hay varias cosas que son siertas.

1. Si el disco de instalación está dañado, la compu no va a poder leer bien los datos y te muestra errores de lectura.
2. Que la unidad de CD o DVD lo que sea que tengas no sirva bien y pase lo mismo.
3.Que el disco duro esté dañado en el sector de arranque.

Pero hay otra cosa que fue lo que a mi me pasó, No has mencionado si cuando formateaste el DD también borraste la partición, esto es muy importante por que a veces por eso marca error.

Siempre que formates un DD primero borra la partición, reinicias, vuelves hacer la partición, formateas e instalas así te aseguro que no vas a tener problemas en el futuro.

Saludos

Pero se solucionó con formatear
 

gissmo

Bovino adicto
#19
entre al BIOS de la misma, y en la parte de propiedades de disco duro, hay una opcion para checar el disco por daños, le doy click, llega como al 30 porciento y se cancela y me saca un mensaje de error, no se si de algo sirva, por cierto, vista, pues lo intente tambien y no se puede instalar, pero ese no recuerdo porque fue el error, gracias de antemano, yo pienso que el disco duro ya se murio, jajajaajaja, gracias


Por lo de la particion, si, no lo habia comentado, pero siempre hago eso, primero borro, reinicio y luego la creo de nuevo, muchas gracias
 
#20
:chamucow:Hades2006:chamucow:
Pues tal vez si sea el disco duro, si tienes la oportunidad de provar con otro hazlo y te sacas la duda de que sea el DD
 
Arriba