no puedo instalar office 2010 en mi compu ayuda por favor

kristobal

Bovino maduro
#1
lo que pasa es que le desistale el office 2010 por que ya no me lo abria por que era pirat y cuando lo estaba instalando de me apago mi compu y ahora que lo instalo no me deja me marca error que puedo aser
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
restaurar el sistema a un estado anterior a tu intento de instalacion, seguro quedaron registros a medias y por eso te da el problema.
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#3
pasale el ccleaner.......y si sabes usar regedit...borra el registro de office..obvio....esto despues de que desinstales nuevamente esa copia mala....o sea
desinstala....pasa el ccleaner..limpieza de archivos y regsitro....y si quieres con regedit...borra todos los rsatros de office....si sabes hacerlo es facil...pero si no sabes usar regedit.....mejor no le muevas porque te cargas el windows.....pero yo creo que con el ccleaner sera suficiente...suerte.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
pues utiliza algún programa que limpie el registro, ccleaner es bueno, de ahi asegúrate de manera manual que ya no existe la carpeta en programas de office y si la haya eliminala manualmente, intenta volver a instalar,, eso debería de bastar, no se te olvide postear.
 
Arriba