no puedo instalar ni desinstalar nada

#1
shale ya asta me da verguenza porque siempre me ayudan pero mi problema es que no purdo instalar ni desinstalar nada me sale un error q dise no se tiene acceso al sevicio de windows isntaller''como lo resuelvo ya cale casi todo lo q dise en google y nada tengo windows vista
 

black hole

Bovino adicto
#3
Bueno el ccleaner no te va a funcionar de mucho puesto lo que esta fallando es windows installer entonces o no esta instalado y necesitas volverlo a instalar o se daño durante alguna instalacion
 

chilapa69

Bovino maduro
#4
Hola amigo bakuno quizas se te daño el windows installer. (por algun virus)
1. bajalo de la pagina de microsoft e instalalo.
2. restaura tu sistema a un punto anterior.
comenta como te fue saludos.
 

juzz

Bovino maduro
#8
Algun software recin instalado o desinstalado? repara widows con el disco de instalacion Suerte!
 
#14
Para solucionar este problema, el paso más simple es echar a correr el msiexec.exe que es el programa que maneja las instalaciones. Para hacerlo, haz lo siguiente:

1. Asegúrate que no hay otra instancia de msiexec.exe corriendo en tu sistema. Basta con ver en Ctrl+Alt+Supr -Administrador de Tareas para los amigos- si el proceso está, y asegurarte de que ya no siga funcionando cerrándolo. Otra forma es ir a Inicio, luego Ejecutar y escribir ahí: “msiexec.exe /unregister“.

2. Una vez asegurado de que no hay más instancias de msiexec.exe corriendo en tu equipo, basta que lo volvamos a llamar para que se reinicie esa función -al más puro estilo de Linux- donde nos vamos a Inicio, luego Ejecutar y tecleamos “msiexec /regserver”.

Con esto, el problema debería estar solucionado. Aparentemente en los casos que me ha tocado ver, msiexec.exe nunca se carga con el sistema en Windows, lo que supone un problema.

Una solución muy práctica s
 
#15
2.- Registrar Windows Installer (según Microsoft)
En Inicio –> ejecutar (la cajita de abajo a la izquierda) %windir%\system32 y dar a OK. Con esto nos situamos en la carpeta donde está msiexec.exe. Comprobar que está ahí.
Ejecutar regedit en la casilla de Inicio.
Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE, expandir SYSTEM, expandir CurrentControlSet, expandir Services, y pulsar en MSIServer
Mirar ImagePath con “modificar” o haciendo doble click.
En ese valor, si es que no está correcto, teclear la localización de msiexec. Es decir, %windir%\system32, seguido de /V. Dar Ok para grabar
Arrancar en modo seguro. Osea, dando F8 durante el arranque.
En Inicio, ejecutar “cmd”. Nota, puedes pedir ejecutarlo como Administrador pinchando con le bnotón derecho del ratón en el menú contextual que sale. Así te aseguras de hacerlo bien.
Ahora ejecutas msiexec /regserver.
Rearrancas normalmente.
Nota: tampoco me ha funcionado. Incluso esto se ponía hacerlo parando y arrancando msiexec.exe desde una consola de comandos sin lo del registro, pero ni por esas. Ni en modo normal, ni en modo seguro.

ESPERO AVERTE AYUDADO
 
#16
Para solucionar este problema, el paso más simple es echar a correr el msiexec.exe que es el programa que maneja las instalaciones. Para hacerlo, haz lo siguiente:

1. Asegúrate que no hay otra instancia de msiexec.exe corriendo en tu sistema. Basta con ver en Ctrl+Alt+Supr -Administrador de Tareas para los amigos- si el proceso está, y asegurarte de que ya no siga funcionando cerrándolo. Otra forma es ir a Inicio, luego Ejecutar y escribir ahí: “msiexec.exe /unregister“.

2. Una vez asegurado de que no hay más instancias de msiexec.exe corriendo en tu equipo, basta que lo volvamos a llamar para que se reinicie esa función -al más puro estilo de Linux- donde nos vamos a Inicio, luego Ejecutar y tecleamos “msiexec /regserver”.

Con esto, el problema debería estar solucionado. Aparentemente en los casos que me ha tocado ver, msiexec.exe nunca se carga con el sistema en Windows, lo que supone un problema.

Una solución muy práctica s
grasias x tu ayuda ya ise lo que me dijiste man deja reinisiar aver q pe2
2.- Registrar Windows Installer (según Microsoft)
En Inicio –> ejecutar (la cajita de abajo a la izquierda) %windir%\system32 y dar a OK. Con esto nos situamos en la carpeta donde está msiexec.exe. Comprobar que está ahí.
Ejecutar regedit en la casilla de Inicio.
Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE, expandir SYSTEM, expandir CurrentControlSet, expandir Services, y pulsar en MSIServer
Mirar ImagePath con “modificar” o haciendo doble click.
En ese valor, si es que no está correcto, teclear la localización de msiexec. Es decir, %windir%\system32, seguido de /V. Dar Ok para grabar
Arrancar en modo seguro. Osea, dando F8 durante el arranque.
En Inicio, ejecutar “cmd”. Nota, puedes pedir ejecutarlo como Administrador pinchando con le bnotón derecho del ratón en el menú contextual que sale. Así te aseguras de hacerlo bien.
Ahora ejecutas msiexec /regserver.
Rearrancas normalmente.
Nota: tampoco me ha funcionado. Incluso esto se ponía hacerlo parando y arrancando msiexec.exe desde una consola de comandos sin lo del registro, pero ni por esas. Ni en modo normal, ni en modo seguro.

ESPERO AVERTE AYUDADO
grasias man nada me funciona ni pedo a formatear desde q la comppre no mea dado mas q puros problemas mejor deja ir buscando los driver para xp
 

chucho_666

Bovino de la familia
#17
Solución 1 (a mi no me funcionó):

Ejecutar la siguiente lina de comandos:
reg delete HKLM\SOFTWARE\Microsoft\SQMClient\Windows\DisabledSessions /va /f


Solución 2 (esta sí me funcionó)

Ejecutar gpedit.msc e ir a :
Computer Configuration -> Administrative Templates -> System -> Internet Communication Management -> Internet Communication settings. (o sus equivalentes en español si tienen el SO en ese idioma)

Le dan doble cilck a esa policy y la habilitan (enabled)

Luego o fuerzan una actualización de las políticas locales, o reinician la pc!
 
#18
Solución 1 (a mi no me funcionó):

Ejecutar la siguiente lina de comandos:
reg delete HKLM\SOFTWARE\Microsoft\SQMClient\Windows\DisabledSessions /va /f


Solución 2 (esta sí me funcionó)

Ejecutar gpedit.msc e ir a :
Computer Configuration -> Administrative Templates -> System -> Internet Communication Management -> Internet Communication settings. (o sus equivalentes en español si tienen el SO en ese idioma)

Le dan doble cilck a esa policy y la habilitan (enabled)

Luego o fuerzan una actualización de las políticas locales, o reinician la pc!
no me aparese gpedit.msc alomejor pq es vista
 

chucho_666

Bovino de la familia
#19
no me aparese gpedit.msc alomejor pq es vista

que version de vista tienes ?


haber intenta con esto

Para Vista Home Premium:
- Presiona Windows+R, escriban regedit y presiona enter. Esto abrirá el Editor del Registro.
- Navega hasta : HKEY_CURRENT_USER / SOFTWARE / Microsoft / Windows / CurrentVersion / Explorer / Advanced.
- Crea un nuevo valor Dword y nómbralo EnableBalloonTips.
- El valor debería establecerse automáticamente en 0, sino cámbialo a 0.
- Reinicia Windows Vista y listo


una vez lidie con un virus ... el muy .... borro el gpedit ...
 

apoxe

Bovino maduro
#20
inicio, ejecutar , services.msc

verifica que windows installer este en modo manual o automatico de inicio


saludos
 
Arriba