no puedo instalar el xp en mi pc portatil ke hago??

#1
ayuda compañeros vacunos no puedo instalar el so xp en mi pc es una acer trea el vista y me dijo un compa ke esta protegida pero el we no sabe como instalarlo tampoco jejeje les agradesco a los ke me orienten.
 

rulisky

Baneado :(
#2
pon un disco de xp luego bootealo y formateas las particiones y has una nueva luego instala el sistema operativo y ya
 

wEEd.WeeD

Bovino maduro
#5
primero tns q tener el disco d instalacion dl win xp pro ants d formatear e instalar l nw win tns q hacer un backup d tus archivos ya sea qumandolos o haciendo una particion luego siempre me pasaba q los drivers no los instalaba y me kedaba sin audio video y otrs controladores asi q podes ocupar el drivermax para hacer un backup d los drivers.
luego inserta l disco y reinicia tu compu y si t pregunta q si keres iniciar con el disco aprets cualkier tecla pro si no t sale tendrias q entrar a la bios y configurarla para poner como primario l cd rom luego te preguntara lo dl disco y empieza a pedirt informacion si es original si es desatendido ksi no haras nada y luego seguis los pasos y luego con el mismo programa del drivermax reinstalas los drivers q habias sakdo ants xD y yaaa!! jiji
xsi tns algun duda preguntas XD
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#7
Puede que como dice gatuso911 el problema sean los drivers SATA, tienes dos opciones una es como dice desactivar la opcion sata o achi en el bios e instalar xp, la otra es conseguir un disco de instalacion de xp ya con drivers sata integrados y proceder con la instalacion, ya lo de las particiones es a criterio tuyo si las dejas como estan o las juntas en una sola o como quieras.
 
#9
haber camaradas un profe de computo me dijo ke hiciera un disco con este programa(NLITE) LUEGO KE EXTRAJERA LOS DRIVERS INCHLUYENDOLOS EN MI NUEVO DISCO Y LISTO PERO AL ACER TODO ESTE ROLLO CUANDO KICE INICIAR CON EL CD AL ULTIMO ME SALIO EL COMANDO DE MSDOS ASI KE ME VOLVI A ATORAR. SE SUPONE EL DISCO KE HICE YA TIENE LOS DRIVER DE LA COMPU ESTOY ECHO UNA BOLA DE ESTRES.
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#10
haber camaradas un profe de computo me dijo ke hiciera un disco con este programa(NLITE) LUEGO KE EXTRAJERA LOS DRIVERS INCHLUYENDOLOS EN MI NUEVO DISCO Y LISTO PERO AL ACER TODO ESTE ROLLO CUANDO KICE INICIAR CON EL CD AL ULTIMO ME SALIO EL COMANDO DE MSDOS ASI KE ME VOLVI A ATORAR. SE SUPONE EL DISCO KE HICE YA TIENE LOS DRIVER DE LA COMPU ESTOY ECHO UNA BOLA DE ESTRES.
Para integrar los drivers sata googlea men, hay bastante material y bien explicado de como se hace, aunque si ya hay discos que lo traen integrado pues te ahorras la chamba.
 

bystitch-

Bovino maduro
#12
bueno viejo saludos antes que nada, te comento segun mis conocimientos:
1.- antes que nada respalda todos tus archivos importantes (fotos, trabajos, etc.) 2.- bajate un xp pro con drivers sata (lo encuentras aqui en ba-k en programas), 3.- entra al bios de la compu y pon donde veas que dice bios (arranque) que inicie desde el cd, o dvd. 4.-mete el cd de windows y cuando te diga ( apretar un tecla para iniciar desde el cd, aprieta cualquier tecla, es logico pero por si las dudas), 5.-espera a que cargue el sistema y cuando te aparescan las particiones borralas todas y crea una o dos segun tu criterio, ( si ves una particion que diga EISA borralo!! hay veces que esa particion no te deja formatear, te lo digo por experiencia)( es muy comun en las acer encontrar esa particion pues son los archivos de recuperacion pero no los vas a necesitar pues ya no vas a usar vista!!), 6.- le das instalar en modo rapido en NTFS, 7.- pones lo que te pida, (clave de window si te pide hay varias en internet, zona horaria, grupo de red, etc,), 8.-cuando termine le quitas las actualizacioes automaticas y buscas los drivers en internet. etc,etc, saludos espero y te sirva saludos.
 
#14
GRACIAS CAMARADAS! ya logre instalar el xp, en el bios le movi a la opcion donde dice sata, le cambie la opcion y pude instalar el xp, aki tengo ya los controladoras para mi pc se los instalare hoy, corrio super chingon el xp, nada ke ver con el vista!!! le instale la version xp black cristal v8 bajada tambien de ba-k gracias karnales!!! se les agradece un chingo!!!
 
Arriba