No puedo instalar el sistema operativo XP en mi netbook

#1
hola, miren tengo una vecina que la verdad si vale la pena me pidio ayuda consu netbbok es Acer Aspire one d250 la muy inteligente dejo que su novio le metiera mano, jajaja asu compu no falta ahora al encenderla marca que no tiene el BOOTMGR por lo que yo pienso que mas conveniente es instalarle windows XP per, como todos sabes que tiene que hacer mediante una USB Boteable, la cual ya tengo pero cuando intento instalarlo me manda un mensaje diciendo que windows detencto un error, y para no hacer lo tan largo no me deja instalar el XP, que puedo hacer me urge
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Esta mal hecha tu usb booteable. Aqui en el corral hay infinidad de buenos tutoriales para instalar desde USB. O mejor aun consiguete un cd-rom y metele el 7 :)

Suerte
 

F!L!

Bovino maduro
#3
aqui en el foro hay una aplicacion que se llama Sidlayin ELIte 2.0 algun bakuno subio su post, no recuerdo de quien lo baje, pero aqui esta y de hecho te explica paso a paso como hacerlo. espero te sirva mi respuesta
 
#4
gracias a los dos pero ya cheque la USB y si esta bien lo que pasa creo que es el CD de XP alpareser hay varios archivos dañados ahora intentare con otro sistema, cualquier cosa les aviso y gracias por sus propuestas si me sirvieron para checar algo que no estaba contemplando
 
#6
Tambien podria ser por los controladores del disco duro que trae la instalacion, trata de modificar las opciones del HDD en el BIOS eso tambien resulta.
 
#7
mira puede ser tambien un fallo en el disco duro, a mi me ha pasado eso pero tal vez puedas intentar ejecutar una aplicacion para que te cheque tu DD, aca tengo un tuto de como instalar por red http://ba-k.com/showthread.php?t=376851 este te puede funcionar si no cuentas con unidad de cd, las aplicaciones que checan el disco duro funcionan desde msdos, asi mismo puedes intentar la instalacion desde el CD compartido de otra PC. Checalo, espero que te ayude y suerte
 

Ronin 17

Bovino maduro
#8
Hola no sea bien cual sea tu problema pero si haces tu USB(WinXp) tal vez no tenga los driver de el Disco Duro integrados, de aqui de el foro bajate el BakLite(una compilacion creada exclusivamente Bakuna, y te la recomiendo a mi me ha sacado de muchos apuros con maquinas que no tienes disquetera y donde el bios no tiene la opcion de IDE - S ATA), luego creas tu USB con esta compilacion y lo intentas haber si te sirve, Saludos
 
#10
puede ser la configuracion de fabrica en el disco duro, hay que cambiarsela desde el bios, por defecto biene en AHCI, hay que modificarla para que quede en IDE
 

Le Master

Bovino Milenario
#11
no no jodas no le muevas a la BIOS si no puedes ni bootear bn desde usb no quiero ni imaginar que pex con las bios mira pzz aqui el jefe y señor de BA-K dejo un tuto ...
muy util muy bueno y funciona a la perfeccion...
oo consigue una unidad de dvd externo e instalale seven jala bien chido en mi net ;)
 
#12
mira puede ser tambien un fallo en el disco duro, a mi me ha pasado eso pero tal vez puedas intentar ejecutar una aplicacion para que te cheque tu DD, aca tengo un tuto de como instalar por red http://ba-k.com/showthread.php?t=376851 este te puede funcionar si no cuentas con unidad de cd, las aplicaciones que checan el disco duro funcionan desde msdos, asi mismo puedes intentar la instalacion desde el CD compartido de otra PC. Checalo, espero que te ayude y suerte
gracias hermano lo tomare encuenta
 
#13
bueno gente les digo como voy ya le quite el disco duro a la lap y se la puse a mi compu (la cual si tiene lector de DVD) ya formatie el discoduro y corre ala perfeccion pero que cren cuando pongo el disco duro en la lap solo aparece la imagen de Windows XP y despues se reinicia, creanme que tengo grandes amigos que tambien son bakunos y gente de mi alrededor que estamos buscando soluciones y ya estamos mas cerca me e tardado por que la verdad tengo poco tiempo para esto, pero un buen tecnico tiene pasiencia para aquellos que no aportan nada constructivo mejor vallan a la parte de no apto para becerros y dejen aqui a la gente que trata de pensar XD gracias a los que me han dado recomendaciones las he descartado por que una la USB si estaba bien en otra maquina si funcionop el problema no es el dico duro alparecer es otra malle, ojala que pronto encuentre solucion si alguien tiene alguna idea adelante
 

esak

Bovino maduro
#15
Lectoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr exxxxxxxxxxteeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrnooooooooooooooo, prestalo o compralo te sale como 700 si la vecina vale la pena pues asi de simple y pues que mas da despues te puede servir para otra cosa
 
Arriba