NO PUEDO INSTALAR EL HOTMAIL EM MI COMPU

tavaritos

Bovino maduro
#21
a cab... que quieres instalar?? el messenger live?? seguramente tu compu tiene win xp
busca la actualizacion del SP3 o sea service pack 3
 
#25
Hotmail????? sera el MENSAGER eso se deve a que no tienes actualizado tu sistema necesitas instalar las actualizaciones busca un activador para tu Sistema Operativo y despues actulizas y ya
 
#26
jaja me alegraste el dia
pero mira quiza quieras instalar el messenger

para eso tienes que bajar el windows installer 3.1 y ya que lo instales reinicia tu pc y ahora si intenta instalar el hotmail digo el messenger sale bro
 

Le Master

Bovino Milenario
#28
EPIC FAIL¡¡
jajaja no ma si he tambien asi como la clasica de ..
tienes google...
ya encerio donde estan las camaras bro?? xD
 
#29
la manera mas facil de intalar hotmail es intalando primero un navegador de internet. despues en le pones tu navegador www.hotmail.com y listo esta intalado hotmail es autoejecutable ademas de que puedes tenerlo portable, es mas si quieres lo puedes abrir desde tu usb con un enlace portable jajajajaja, que pregunta tan rara, jajajaja intalar hotmail???????????????????
 
#30
creo que esto si es un tema dificil si alguien sabe que pase el tuto para instalar el hotmail se ve que a de estar bien cabron instalarlo, sera de paga o hay algun crak
 

Le Master

Bovino Milenario
#31
oigan...
jaja acabo de ver mi carpetadonde tengo instalado... el windows live messenger xD
y me fije que twngo instalado el windos live mail.. :O jajaja(((SARCASMO DE INICIO A FIN))
el punto es que el mail es un programa pero HOTMAIL tambien??
 
#35
jajajajajajajaja, de Rippley, tal vez no abra tu hotmail correctamente, actualiza tu java, flash e intentalo de nuevo, o mejor aun tu navegador a de ser viejo y por eso no abre, actualizalo.
Por favor especifica tu problema.

jajajajajajajajajajajaja, como instalo mi hotmail, jajajajajjajajajajajajaja

saludos
 
#37
Por que no pones el error que dices te sale! Así sabremos que es lo que realmente quieres y te podremos ayudar con gran gusto.

Todos somos ignorantes en algo, yo no me reiria! Pero me facina reir!

Vamos!!! pon el error y no te fijes de los super sabe lo todo. De esos si me río aunque por igual pense que era una broma.

Un cordial saludo man!
 

fuhonni

Bovino adicto
#38
estas mal hermano!!, El servicio de correo "Hotmail" no se instala, ya que es un servicio On-line, talvezte refieras al servicio de mensajeria instantanea MSN, o talvez quieras utilizar tu cuenta de correo en Outlook, no te dejes intimidar, por los comentarios de burla, o que!? ellos no recuerdan que algun dia ellos no sabian nada!? o nacieron siendo "einstein"?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#39
:)AYENDEN ME ? NO PUEDO INSTALAR EL HOT MAIL EN LA CASA ME SALE ERROR QUE PUEDO HACER O A Q SE DEBE?
si, a mì me pasa lo mismo, la netha debe ser un error en el BIOS o fijate si las balatas de thus bujias estan encendidas, prueba reiniciar presionando kon el pulgar hasia a bajo da una vueltha y apaga el BIOS de la pantalla, eso si usas pantalla de plasma....
si nada de esto funciona, konectate a internet, abre el I explorer o firefox, ingresa www.hotamail.com en thu navegador y haz clik.
a mi me funciono.. jajaj!! XD riete de la vida
 
Arriba