no puedo instalar bolt ni opera en nokia 5300

#1
Que Tal vacunoss!!!
sigo con el mismo problema no puedo instalar un navegadorr
ni opera ni bolt debido a que se conecta por el internet que si me cobran
al momento que abro el instalador me dice permitir acceso a la red : telcel gps
y no se conecta por la de mensajes multimedia no puedo cambiar la prioridad
es un nokia 5300 xpress music espero y me puedan ayudar!!!
gracias!!! :vientos:
 

luis18003

Bovino maduro
#2
pue syo tbn tengo un nokia 5300 yo si le pude instalar un avez el opera mini pero lo saturaron y valio el servidor, ahorita el que me sirve es el opera mini 3 de eduas.Lastima qu elo banearon y ya no estan por aca.

Buscale aquien ba-k y encontraras un archivo .prov lo subio sack15 y con esas configuraciones podras usar las aplicaciones en tu nokia
espero ahberte ayudado aunque sea poco pero buscale bien aqui hay de todo
 

gerzx

Bovino maduro
#3
hola si quieres internet gratis pues intenta el opera mini 3 pero si solo quieres navegar por internet via wi-fi te recomiendo instalar OPERA MINI 10 entras desde el cel ala pagina M.OPERA.COM y directamente ahi identificara tu cel y lo podras instalr desde ahi la verdad esta muy buen este navegador en la version 10 el unico inconveniente es que no reproduce flash por si querias entrar a youtube desde opera pues no dejara aunque si quieres ver youtube me jor te recomiendo youtube para nokia 5530 que es mejor que si lo ves desde un navegador salu2.
 
#5
HOLA AMIGO BAKUNO SI AUN TIENES TU PROBLEMA busca el aporte d un amigo k puso el tema INTERNET EN NOKIA FURULANDO o algo asi te va a servir d muxo y para las aplics tienen k ser handler si kieres contaktame y te paso las aplics k yo uso y sus configuraciones. Yo tambien uso un 5300 y ya me jala el intrnt gracias a el amigo sack15 y a unas aplics k me dskargue d otras pags. Solo es cosa d buskarle.
 
#7
OLA K THAL,Y0P,KIZIERA, K ME AYUDARAN A ENK0NTRAR ALGUN OPERA MINI PARA MI N0KIA,530O,YA K IWAL N0PUEDO ENTRAR,..Y ME AN K0MENTADO K LOZ B0LT,ZTAN FUNCI0NAND MEJ0R.PER0.LA VERDD.T0DO UN ZH0W,K0NFIGURARLO,AGRADCERIA ZU AYUDHA,XFA XFA
 

blinx8474

Bovino maduro
#8
@byby11

Buscale aqui en el foro esta el bolt.

P:eek:respeta las reglas,no escribas todo en mayusculas y escribe correctamente ya que esta prohibido el lenguaje tipo sms.
 

luisitoh

Bovino adolescente
#9
mira recomendable con 5 pesos de saldo que tangas instalala libremente como si fuera de paga y luego ya cuando lo tengas listo el opera y el bolt ya pones el perfil de ideas eso yo lo tuve que hacer en un nokia 5530
 
Arriba