no puedo instalar Adobe

klxkln

Bovino adolescente
#1
ayuda, cuando intento instalar un programa Adobe, automáticamente se cancela.
le doy click a la aplicación, y me abre la ventana de seguridad de archivo, cuando le doy al boton "ejecutar" carga unos segundos y luego... nada.
quisiera saber que pasa y como puedo resolverlo.
gracias
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
Pues mi bola de adivinador no esta funcionado por ahora.

Windows o Mac (version), Adobe cual ???, original o generico.
Tiene razon, te faltan muchos datos. Aunque asi de primera probablemente te falte algun requerimiento del adobe, talvez framework o algo asi. Verifica que cumplas los requerimientos del programa y trata de instalar nuevamente.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#5
En vez de instalar el Adobe reader, te recomiendo que mejor instales el Foxit. Es mucho mas ligero y por lo tanto te consume mucho menos memoria.
 
#6
Se cancela cuando dice "Descargando archivos..." a mi me pasaba, al final sale "Tiempo de descarga superado..." o algo así, y se cancela, si te ocurre eso es por que por algún motivo tu conexión de internet hacia adobe no es correcta, intenta buscar en google "adobe reader" y le agregas "instalador offline", saludos.
 
#7
Buen día,

Amigo, lo que te comenta el compañero Free3Filez es lo mas correcto, ahora bien esta falla que presentas puede deberse al antivirus o al firewall, que esta bloqueando el trafico, por ello no termina de cargar los archivos necesarios.
 
#10
En ocaciones cuando me sucede eso, reinicio la maquina para que estes seguro que no esta instalando nada mas, guarda el instalador, reinicia la maquina e intentalo nuevamente
 

klxkln

Bovino adolescente
#11
ya se soluciono, tenia un virus donde se bloquean las instalaciones. nada que un buen antivirus externo no solucione. igual gracias por todos los consejos
 

ayotzi

Bovino adolescente
#12
ya se soluciono, tenia un virus donde se bloquean las instalaciones. nada que un buen antivirus externo no solucione. igual gracias por todos los consejos
jajajajajaajaj!! Quiero pensar que en su mayoría pensábamos que hablabas después de haber formateado. Deberías ser más explicito. Lo bueno que ya quedo.
 
Arriba