NO PUEDO INICIAR WIN XP

#1
hola amigos. el asunto que tengo mi pc windows xp con sp2 al bajar e instalar el windows sp3 no puedo iniciar al sistema y me reinicia .....no deja entra a modo de pruebas..... puse el cd de win xp sp2 para reparar lo instala normal pero al volver a iniciar vuelve lo mismo reiniciando cuando aparece el logo de win xp... alguien me puede orientar como repararlo ya que los archivos estan instactos y no quiero formatearlo ya que deje algunos programas y trabajos sin finalizargulp!
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#4
A mi me paso algo similar con el XP al tratar de instalarle el SP2, lo que hice fue arrancar desde un cd ERD commander (2005 a 2008 cualquiera) y restaurar el windows a una fecha anterior con la utileria System Restore (en ese caso fue un mes antes) y listo windows volvio a entrar normalmente.:vientos:
 

el_sapito26

Bovino maduro
#5
Yo te recomiendo k reinstales xp.... a mi me paso algo similar... pero llego un momento que se me apagaba la maquina.. tra una ardua labor de desesperacion.. puse otro disco duro y quise isntalar xp y cuando aparecia el logo .. se reiniciaba y apagaba.. opte por deconectar TODO... reiniciar la compu.. parte por parte que iba instalando... puse el cd para instalarlo.. .y santo remedio.. .ya no se me reinicio ni apago la compu... jejejej
 
#6
A mi me paso algo similar con el XP al tratar de instalarle el SP2, lo que hice fue arrancar desde un cd ERD commander (2005 a 2008 cualquiera) y restaurar el windows a una fecha anterior con la utileria System Restore (en ese caso fue un mes antes) y listo windows volvio a entrar normalmente.:vientos:
Amigo bootee con el erd commander fui a restaurar sistema pero em sale que no tengo puntos de restauracion :histerica:
 

c4r1to

Bovino adolescente
#7
amigo consiguete otro disco duro instala sistema operativo ahi y salva tu informacion y formatea toda tu pc , has cruzado servi packs por consiguiente el formateo es la solucion, si no prueba cambiando de memorias ram :) a mi me sucedio ^^' suerte.
 
#8
amigo consiguete otro disco duro instala sistema operativo ahi y salva tu informacion y formatea toda tu pc , has cruzado servi packs por consiguiente el formateo es la solucion, si no prueba cambiando de memorias ram :) a mi me sucedio ^^' suerte.
gracias por los mensajes sugeridos
pero lo que hice es formatear la unidad y colocar el sp3 desde cero y y se soluciono sin perder mis datos ya qu e tengo otro sistema y desde ahi respalde mis documentos :memeo:
 
#9
Amiguin te fuciona con modo seguro funciones de red
mete le disco de xp y prueba lo siguiente chkdsk /f desde la consola de windows

Tambien sobreescribe tu instalacion de windows no te borarra nada de archivos

Cometas ...............
 

kiberd1

Bovino Milenario
#10
conectalo a otra pc,y hara que un proces donde restaura archivos y iniciara la pc a donde la conectaste y zaz cuando inicies la pc, buena, la apagas y pruebas denuevo cambiandola asu carcasa y funca....
 
Arriba