No puedo iniciar Steam ni Origin help...

#1
Un amigo me regalo un codigo para descargar unos juegos pero no he podido entrar al steam ni al origin antes los tenia y funcionaban pero formatie y ahora no puedo entrar me muestra un error de conección

En steam al clickear el acceso directo de mi desktop me muestra esto

ya intente ejecutarlo desde el C: donde esta instalado y tambien como administrador y aun si desactivo mi antivirus no avanza la pantalla esto no es normal no deberia pasar y no quiero formatear otra ves :/

En origin se muestra así


ya tengo conección a internet funcionando bien.



Otro error que se me muestra es con el League Of legends no me deja jugar ahi tampoco

A que se debe esto ?

Que me recomiendan ?
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
checa si el antivirus o el operativo tienen el firewall activado y si es así abre las excepciones para esos ejecutables.
 
#3
Bueno desactive el firewall de windows y añadi a las excepciones del Nod32 steam.exe y origin.exe pero no entra, se muestra el mismo error :( algo mas que pueda hacer ? el windows es un Windows Ultimate 7 x64
 
#6
Al parecer el Windows 7 tenia algun archivo corrupto borrado o algun virus asi que realize el Formateo correspondiente esta ves instale un windows 8 y me va por ahora de maravilla todos los software.
 
Arriba