No puedo iniciar sesion con Ubuntu 11.10

sigo70

Bovino maduro
#1
Saludos bacunos, actualice ubuntu a su vercion 11.10 pero sorpresa,
al reiniciar no me permitía iniciar sesión, intente varias cosas pero finalmente buscando en San Google, me funciono la siguiente:

solo agregue un punto y elimine una "n" que sobraba de las instrucciones de la pagina donde lo tome


  1. Iniciar sesión como "Invitado" en el inicio de sesiones.
  2. Una vez dentro de la sesión pulsamos "Ctrl + Alt + F1"
  3. Ahora si,desde modo texto nos logeamos con nuestro usuario y contraseña.
  4. Ya logeados, ejecutamos el siguiente comando " sudo rm ~/.Xauthority " (El símbolo ~ se obtiene pulsando AltGr + 4 y equivale a decir /home/usuario )
  5. Salimos escribiendo " exit " y para volver a la sesión gráfica de invitado pulsamos " Ctrl + Alt + F7 "
  6. Desde allí cerramos la sesión de invitado gráficamente como de costumbre y probamos suerte al entrar con la nuestra.
Espero les funcione
Gracias a su autor:
fuente:http://atopeconlamaquina.blogspot.c...ciar-sesion-con-ubuntu-1110.html#comment-form
 

david_ikki

Bovino maduro
#3
huuuy amigo eso me paso desde el tercer dia de instalacion y lo instale el primer dia y la verdad me dio tantos problemas q lo intale como 3 veces y namas nop asi que me regrese a windows 7 la verdad por ahora no tengo ni el tiempo ni la paciencia para estar llevando de la mano esta nueva version pero que bueno que lo pones por que en ese entonces yo no encontre nada y me enoje mucho (tanto q mande al demonio a todo linux) ps buen aporte y gracias.
 

orcrist

Bovino adicto
#4
que raro, yo no he tenido ningun problema con 11.10, fuera de lo desagradable que es Unity. Pero fuera del entorno grafico no me puedo quejar, la verdad no he notado cambios (salvo algunos cambios menores en Unity)
 
Arriba