No puedo imprimir en HP1022 en Red

stratomario

Bovino maduro
#1
Hola, gracias por leer y tratar de ayudar.

El problema es el siguiente:
Acabo de formatear una PC con windows xp SP3 y no puedo imprimir en una impresora HP 1022 que está conectada a otro equipo en red, hago lo siguiente.

1.- Agregar impresora.
2.- buscar impresora.
3.- Veo el equipo y la impresora que tiene compartida.
4.- la selecciono y doy en conectr.
5.- Me manda el aviso de seguridad y que si estoy seguro.
6.- comienza a instalar los drivers.
7.- aparece en impresoras y dispositivos.

Bien, hecho esto me dispongo a imprimir y no imprime, el trabajo se va segun el estatus de la impresora pero no recibo nada en la misma (fisicamente), pero cuando imprimo por bloc de notas me sale el error con ZSRi.dll ya que no se encontró y no procede la acción.

¿Alguien tiene algún comentario al respecto?

P:eek:
La impresora está conectada por USB al equipo y esta a la red (Repito, sin dominio, ni grupos de trabajo)
 
#2
Posiblemente una o las dos pc tienen algun virus que te quita o te inestabiliza funciones de red. A mi me ha pasado eso, y fue por virus. La solución: formateé las dos pc's, porque primero reinstalé el sistema de la pc a la que se le compartía la impresora y nomás no quiso y despues hize lo mismo con la pc que compartía y así ya estuvo bien.
 
#3
comparte la impresora, la pc que tienes instalada la impresora pon le una ip, y la pc remota incio-ejecutar- ip y enter y te debe de aparecer la impresora le das doble clic y te pedira permiso de instalar la impresora y listo, manda la hoja de prueba. nota siempre maneja ip es mas facil, y no se pierde la conexion a menos que el cable falle o la pc.
 

adesbk7890

Bovino adicto
#4
a mi me llego a pasar alguna vez.... lo que hacia era instalar el software de la impresora en el equipo (digamos cliente) y luego agregar el puerto (de la impresora compartida).
 
Arriba