no puedo hacer descargas porque mi ip se esta utilizando¡¡¡

#1
contrate el servicio de internet de banda ancha de Telcel porque en mi rancho no hay mas que de ese gulp! pero ahora que lo tengo trato de hacer descargas en rapidshare, megaupload, 4shared, etc, etc y me sale el mismo mensaje en todos: "tu direccion ip esta siendo utilizada para descargar un archivo" pero yo no estoy descargando nada :histerica:y aparte sale que si no estoy haciendo descargas y me sale ese error es porque estoy utilizando un servidor proxy o una direccion ip compartida, tengo windows vista home premium, porfa ayudenme carnales bacunos¡¡¡¡¡
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#2
Bueno carnal, hasta donde tengo entendido este tipo de servicio utiliza IPs compartidas, por esta razon no podras disfrutar de estos servicios como tu deseeas... Ahora bien, la solucion: compra RS premium compadre es muy bueno y de verdad que no tiene desperdicio.... tanto que despues no sabras ni que bajar...:memeo:
 

xype

Bovino adicto
#3
pues yo tengo internet por medio de cablecom y tambien comparto ip pero hay un programa para cambiarla al menos con cable funciona pruebalo a ver si te funciona te asigna una ip en base a tu mac adress el programa se llama macaddresschanger.exe
 

racsoell

Bovino maduro
#7
Yo tambien tengo internet de telmex y es el prodigy infinitum , lo primero es identificar el modem por lo regular el modem que te proporcionan es el 2WIRE que es blanco con gris, 6 luces al frente, 1 entrada de conexion telefonica y 4 salidas de red y conexion inalambrica;
Despues tendras que bloquear las conexiones inalambricas a menos que tu las uses con una laptop y tendras que poner contraseña a tu conexion de internet para que no te la esten volando y todo esto lo puedes hacer desde el explorador solo escribe HOME (minusculas) y te despliegara toda tu conexion con telmex y ahí podras configurar y ver si alguien se te esta colgando de tu conexion de internet.

Y si esto no te sirve pues llama a servicio tecnico !!!!.
 
#9
Yo tambien tengo internet de telmex y es el prodigy infinitum , lo primero es identificar el modem por lo regular el modem que te proporcionan es el 2WIRE que es blanco con gris, 6 luces al frente, 1 entrada de conexion telefonica y 4 salidas de red y conexion inalambrica;
Despues tendras que bloquear las conexiones inalambricas a menos que tu las uses con una laptop y tendras que poner contraseña a tu conexion de internet para que no te la esten volando y todo esto lo puedes hacer desde el explorador solo escribe HOME (minusculas) y te despliegara toda tu conexion con telmex y ahí podras configurar y ver si alguien se te esta colgando de tu conexion de internet.

Y si esto no te sirve pues llama a servicio tecnico !!!!.
gracias amigo bacuno, pero el servicio de internet Telmex aqui corre como a 13 kbps y pues no me sirve :histerica: y el que yo tengo es el de Telcel con el cual me dan un modem que se llama ZTE y se conecta via usb. El problema es que ni con el JDownloader puedo hacer las descargas de Rapidshared o Megaupload o ese tipo, ya que checan mi ip y me dice que estan haciendo decargas¡¡¡gulp!
 
#10
Bueno pues por lo que investigado respecto al tema, es que si bien es cierto, que telcel proporciona ip´s subneteadas a sus clientes, alguien dentro de la red tiene el control al respecto de tu ip, y le puede estar haciendo *Spoof* es decir que le este programando un rango de direcciones de descarga a un software para que se haga pasar por tu ip, o simplemente tener la suerte de tener en ese momento el control de poder realizar una descarga exitosa y que para ti sea transparente, por que ninguno de los otros 254 usuarios lo esta haciendo en ese momento, ya que es claro que la mascara de red que nos proporciona telcel que es 255.255.255.255¨ nos esta indicando que esta ocupado el total de los host que se pueden colgar de tu misma ip, con el método de ahorro o uso total de las direcciones ip y sub redes que de ellas se generen (no recuerdo el nombre pero se refiere a la total administración de mascaras e ips, posibles por ip, bueno lamento decirte que los demas usuarios también tienen derecho de usar las descargas de ciertos sitios torrent o shared, y bueno que en ocasiones y la unica manera que he probado ha sido usar la fuerza bruta, si tu ves con cualquier scaner, la red a la que pertenece la ip q te proporciona el proveedor de BAM, te darás cuenta que hay usuarios activos, podrías probar apagar las maquinas remotamente mediante el puerto 4888 o bueno convendría que el corral me apoyara en ese sentido, y bueno una ves votando a los demás usuarios en la red, trata de realizar las descargas de dichas paginas, espero tengas suerte y si a alguien mas se le ocurre como completar esta recomendación pues avísenme. shido
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#11
a mi me pasa lo mismo desde hace unos dias. y revisando en internet , a muchos les esta ocurriendo lo mismo. ojala y haya alguna solucion rapida. mi servicio es de cablevision. modem arris.
 

Yaiki

Bovino Milenario
#12
... estimado bakuno... nada de eso te servira... ya que Telcel, como lo mencionaron usa IPS compartidas... no podras hacer mucho solo usando proxy servers pero.... tardaras un buen configurando y es un pedo, no intentes el jdwonloader, porque nunca se conectara, lo que si puedes hacer es bloquear que alguien ams descargue con tu ip eso si, pero debes tener todo a la mano, el usb, el modem que te dan lso enlaces, entras al sitio del routher si suas y bloqueas todo para que tu seas el unico con los puertos que deseees, se oye complicado en cierta manera pero aprendes rapido.
Saludos o tu otra solucion... Satelital es lo mejor.... puedes hacer lo queq uieras tienes miles de ips gratis americanas y pues EU. no tiene restricciones (tengo mas o menos 14 mbs de bajada y 4 de subida) uso internet de telmex, (5 mbs y 9 del americano cambia de ip casi solo no tengo que hacer nada ambos bien configurados)
 
Arriba