no puedo hacer copia de seguridad hp recovery manager

#1
hey de antemano gracias hermanos bakunos .

bueno lo que pasa es que el win vista pues ya saben como es inesperado cualquier problema o error de SO bueno el punto es que no inicia el win y me manda directo al hp recovery manager para volver al estado de fabrica y si pretendo hacer eso pero primero quiero respaldar toda la info, claro el mismo recovery lo hace el problema es que la llegar a cierto porcentaje marca error y me cancela la creacion de la copia, y ya un amigo me hizo el favor de probar en su pc poniendo mi HDD como esclavo y no muestra la info del disco solo la particion del recovery los que tengan hp me entenderan , y pues tengo la opcion de hacer la copia de seguridad por medio de mi pc pero como ya lo mencione antes llega a tal porcentaje de la creacion y se cancela.

espero su ayuda hermnaos bakunos

saludos
 
#2
que tal compañero, en realidad no te recomiendo de que uses la herramienta de copias de seguridad de recovery manager, ya que si te va a respaldar la iformacion, pero lo hara de forma encriptada, por lo cual si logras realizarla no existe una absoluta seguridad de que podras restaurar tu informacion.

te recomendaria de que utilices un live cd de linux y asi podras acceder a la informacion de tu disco duro y tendras la oportunidad de respaldarla, una vez que la respaldes ya puedes formatear con el recovery manager.

despues de que hayas formateado y ya tengas acceso a windows te recomiendo grabar los dvds de recovery y despues eliminar la particion de recovery para que esto no te vuelva a pasar a futuro.

saludos.
 
Arriba