No puedo grabar de AVI a DVD

Juani-X

Bovino Milenario
#1
Bakarnales... nuevamente... se me han complicado las cosas y acudo a ustedes.....

Resulta q tengo unas peliculas en formato AVI y las deseo pasar a DVD usando el NERO VISION las convierto y quemo en un DVD en formato VOB y todo eso q se crea.... pues resulta que al ponerlo en la consola del DVD me aparece formato invalido... y solo se escucha el sonido pero no se ve el video.... alguna sugerencia??

Gracias..
 

Yaiki

Bovino Milenario
#2
yo te puedo ayudar eso se debe a los plugins que te hacen falta, primero debes de convertir tus videos antes de grabarlos.
Pero tambien y es lo mas seguro... tu DVD no acepta el formato de reproduccion en el que grabaste ya tus discos, intenta con otro programa o usa los plugins validos para "all DVD Players" y con eso sera suficiente si necesitas algo mas aqui ando
 

Juani-X

Bovino Milenario
#4
yo te puedo ayudar eso se debe a los plugins que te hacen falta, primero debes de convertir tus videos antes de grabarlos.
Pero tambien y es lo mas seguro... tu DVD no acepta el formato de reproduccion en el que grabaste ya tus discos, intenta con otro programa o usa los plugins validos para "all DVD Players" y con eso sera suficiente si necesitas algo mas aqui ando
Pues no se amigo.. donde puedo ver eso de "all DVD players" no tiene esa opcion.. tengo el Nero 10 y supuestamente si los pasa a formato VOB.. les crea sus carpetas de Audio TS y Video Ts lo puse en otro repoductor y los leee.... pero en blanco y negro y solo en AV2 o YUV...

Anteriormente lo habia provado con el NeroVision del Nero 9 y me habia salido nitido... pero ahora.. no se si se puede o yo la estoy regando..
 

Juani-X

Bovino Milenario
#5
usa mejor el converterxdvd 4 ese te convierte en mayor calidad y en menor tiempo
Gracias camarada te cuento q ya intente con el convertxdvd3 pero tampoco me funciono.. me dio el mismo error... "formato no valido"...

En algo la estoy regando.. pero no se... no se si tiene q ver algo con los ISO o el UDF...
 

alasstor

Bovino Milenario
#6
Gracias camarada te cuento q ya intente con el convertxdvd3 pero tampoco me funciono.. me dio el mismo error... "formato no valido"...

En algo la estoy regando.. pero no se... no se si tiene q ver algo con los ISO o el UDF...
?? que raro ya estas seguros que tienes todos los codecs de video para poder transformarlo por que el convertexdvd convierte en todos los formatos.
 

Juani-X

Bovino Milenario
#7
?? que raro ya estas seguros que tienes todos los codecs de video para poder transformarlo por que el convertexdvd convierte en todos los formatos.
Pues si.. tengo todos los codec.. de hecho al explorar el DVD si esta todo bien.. con sus carpetas y archivos VOB IFO y BUP pero no los reproduce la tornamesa... acabo de hacer mi ultima prueba.. vamos a ver q tal...
 
#9
Que discos estás ocupando? La mayoría de los reproductores standar leen el DVD-R pero con otros formatos como el +R pueden llegar a tener problemas.


De ser que estés usando el -R pues me late que la fuente de los problemas es el Reproductor DVD que estás usando y no así el soft, el procedimiento, ni los discos que estas ocupando. Checa con tus discos que ya quemaste pero en otro reproductor y a ver que pasa.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#10
checa el formato con el que estas grabando NTSC O PAL .

Puede que ese sea el detalle , si tu reproductor lee divx , graba la movie junto con otras mas como dvd de datos y te quitas de broncas
 

Juani-X

Bovino Milenario
#11
Que discos estás ocupando? La mayoría de los reproductores standar leen el DVD-R pero con otros formatos como el +R pueden llegar a tener problemas.


De ser que estés usando el -R pues me late que la fuente de los problemas es el Reproductor DVD que estás usando y no así el soft, el procedimiento, ni los discos que estas ocupando. Checa con tus discos que ya quemaste pero en otro reproductor y a ver que pasa.
Grax man.. los discos son unos Maxell DVD-R
 

Juani-X

Bovino Milenario
#12
checa el formato con el que estas grabando NTSC O PAL .

Puede que ese sea el detalle , si tu reproductor lee divx , graba la movie junto con otras mas como dvd de datos y te quitas de broncas
Buen detalle... estas son las especs del archivo...

Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 1,37GIB
Duración : 2h 25min.
Tasa de bits total : 1 350Kbps
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.4.1 (build 2066/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2066/release
Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Advanced Simple@L5
Ajustes del formato, BVOP : Si
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
Modo Muxing : Flujo de bits empaquetado
ID Códec : XVID
ID Códec/Pista : XviD
Duración : 2h 25min.
Tasa de bits : 956Kbps
Ancho : 576pixeles
Alto : 240pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.277
Tamaño de pista : 997MB (71%)
Librería de codificación : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)
Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : 2000
Duración : 2h 25min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Demora del video : 16ms
Tamaño de pista : 400MB (28%)
Alineación : Dividir a través entrelazado
Entrelazado, duración : 40 ms (1,00fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarg : 500 ms

Voy a probar como datos..
 
#13
Gracias camarada te cuento q ya intente con el convertxdvd3 pero tampoco me funciono.. me dio el mismo error... "formato no valido"...

En algo la estoy regando.. pero no se... no se si tiene q ver algo con los ISO o el UDF...
Si al abrir tus avi en el convertxdvd3 te tira ese error probablemente tus archivos avi no esten correctamnete seteados, este soft te agarra todos los formatos, pero si no intentalo con el PROCODER 3, buscalo en edicion de video y de ahi importa tus avi (uno por uno), y en settins ponle en dvd ,ntsc y de ahi con el ulead dvd workshop 2 haces tu pelicula con menus, music, etc, yo le hago asi y no es por nada pero las peliculas salen de 10, ojala que mi consejo te sirva.:chommy::chommy::chommy:y para que no tires dvd´s ,cuando haces tu proyecto en ulead workshop2 al final del proyecto ,tienes la opcion de ver el video en su reproductor virtual para que no haya fallas.
 

Juani-X

Bovino Milenario
#14
Si al abrir tus avi en el convertxdvd3 te tira ese error probablemente tus archivos avi no esten correctamnete seteados, este soft te agarra todos los formatos, pero si no intentalo con el PROCODER 3, buscalo en edicion de video y de ahi importa tus avi (uno por uno), y en settins ponle en dvd ,ntsc y de ahi con el ulead dvd workshop 2 haces tu pelicula con menus, music, etc, yo le hago asi y no es por nada pero las peliculas salen de 10, ojala que mi consejo te sirva.:chommy::chommy::chommy:y para que no tires dvd´s ,cuando haces tu proyecto en ulead workshop2 al final del proyecto ,tienes la opcion de ver el video en su reproductor virtual para que no haya fallas.
ok man.. te agradezco voy a probar con esto que mencionas.. y regreso.. gracias...
 

Juani-X

Bovino Milenario
#15
Bueno mis ilustres y lustradores amigos Bakunos..... encontre el detalle....!!!!!

Resulta q el problema lo tenia en dos lugares..... y luego de tronarme 10 discos.... di en el clavo....

1. El DVD player no es compatible con DVD-R
2. El DVD player no es compatible con PAL

Por lo q al quemar la peli en NTSC y DVDmasR WALA!!!!! asi q gracias por sus comentarios....


SALUDOS
 

Juani-X

Bovino Milenario
#17
Usa ConvertXtoDVD... ya te hubieras quitado de problemas... además de haberte ahorrado 6 Dvd

:D


Saludos ;)
Gracias man.. efectivamente termine usando el ConvertXtoDVD ... pero el clavo era el DVD player .. no el programa--- aun q este al reconocer q venia en PAL lo dejaba asi... ahora lo cambio manualmente a NTSC{{:vientos:
 
Arriba