NO PUEDO FORMATEAR Pavilion dv6000

#1
Saludos gente. Acudo a su ayuda, ya que esta laptop con windows vista home premium me está complicando las cosas. De entrada, la unidad de CD-DVD está dañada (algo al parecer muy común en estos modelos), por ello decidí bootear el instalador de windows desde una USB, lo cual no dió resultado. Conseguí una unidad CD-DVD externa y configuré el bios para ponerlo como unidad prioritaria de arranque, pero sigue iniciando directamente con el disco duro. se me agotaron los recursos y el conocimiento que tengo. Qué sigue? de qué otra manera puedo iniciar desde la unidad externa?

Gracias por su atención.
 

sieg84

Baneado :(
#2
no es necesario que cambies la secuencia de arranque de la bios, solo basta que elijas el dispositivo con el que quieres arrancar, al prender la laptop trae una leyenda que dice algo como: Esc: Boot device menu | Startup Menu -- o algo asi, o puede ser alguna de las F's. tambien verifica si en la bios de esa laptop hay que habilitar el arranca por medio de USB.
 

sharkbull

Bovino adolescente
#4
retira el disco duro y con un adaptador usb, realizas un respaldo y lo formateas amigo, luego procedes a intalarlo de nuevo y ahora si intalas el sistema operativo que quieras ...
 
Arriba