no puedo formatear pantallazo azul !

yodek

Bovino adolescente
#1
pues beran tengo una pc en la que aun sin aber iniciado windows se pone la pantalla azul no dice nada de .sys o algo asi solo 0x00000000 pues cosas de esas ya la intente formatear y no detecta en cd de windows aun en modo seguro se pone la pantalla azul

a un dato que quisa sirva cuando duro sin prenderla un dia

despues que la prendo me sale con una configuaracion del bios de fecha y hora

y despues pasa lo que conte primero

necesito aun que sean opiniones criticas lo que sea y grasias por su tiempo de todas maneras !!
 
#2
Hola, me suena como q son los NTDLR?¿ si es asi:

en esta página: http://www.configurarequipos.com/doc202.html te explican qué tienes que hacer.

si no:
Hola de nuevo, el problema que te da es porque no encuentra windows. Prueba con el cd de windows y en vez de formatear,dale a Recuperar, así copiará todos los archivos que estén dañados o corruptos.
Todo lo que te pasa es por los spywares que borraste, seguramente te dañaron archivos del sistema.

Ya nos dirás cómo te va.

El volumen parece contener uno o más problemas irrecuperables", quiere decir que el disco duro está dañado.

Saludos.
 
#3
Y has probado a buscar un ShagOS CD y arrancar desde ahí para una vez arrancado el escritorio intentar recuperar tus archivos y posteriomente formatear. Luego deberías buscar un programilla como Low Level Format y formatear el disco a bajo nivel, le han sucedido tantas cosas últimamente que no sabe lo que tiene.

Salu2. y suerte
 
#4
si siges = intenta:
provastes en el bios desactivando la opcion botter desd disco duro y la opcion de boot de otros dispositivos ? si no lo has hecho desactivalos y solamente por a bootear desde tu unidad de cd rom.

estodo lo que se me ocurre jeje
pero aguarda, antes de eso no desinstalaste algun programa, un antivirus? con el cable de red conectado?
algo..

saludos.
 

yodek

Bovino adolescente
#5
Hola, me suena como q son los NTDLR?¿ si es asi:

en esta página: http://www.configurarequipos.com/doc202.html te explican qué tienes que hacer.

si no:
Hola de nuevo, el problema que te da es porque no encuentra windows. Prueba con el cd de windows y en vez de formatear,dale a Recuperar, así copiará todos los archivos que estén dañados o corruptos.
Todo lo que te pasa es por los spywares que borraste, seguramente te dañaron archivos del sistema.

Ya nos dirás cómo te va.

El volumen parece contener uno o más problemas irrecuperables", quiere decir que el disco duro está dañado.

Saludos.

GRASIAS !!
 

yodek

Bovino adolescente
#6
si siges = intenta:
provastes en el bios desactivando la opcion botter desd disco duro y la opcion de boot de otros dispositivos ? si no lo has hecho desactivalos y solamente por a bootear desde tu unidad de cd rom.

estodo lo que se me ocurre jeje
pero aguarda, antes de eso no desinstalaste algun programa, un antivirus? con el cable de red conectado?
algo..

saludos.

GRASIAS !!
 

~PALOMARES~

Bovino adolescente
#7
YO LA LIMPIARIA PRIMERO Y PROBARIA RAM X RAM OSEA SI TRAES DOS KITO UNA Y DEJO UNA Y ENCIENDO SI FUNCIONA PRUEBA LA OTRA DE LA MISMA FORMA Y LUEGO AMBAS EL LOW FORMAT A MI NO ME LATE DEL TODO PUESTO Q ME HEX A PERDER UN HD NUEVO SACA TUS DATOS CON HIREN BOOT TRAE UN XP PORTABLE LUEGO INTENTA INSTALAR NORMAL YA KON LA MAKINA LIMPIA ESOS PROBLEMAS LOS CAUSA EL POLVO X ESTATICA O SI EL HD ES SATA BUSCATE UN WINDOWS CON DRIVERS SATA IGUAL ESO TAMBIEN SUCEDE CHAO SUERTE
 

angav

Bovino maduro
#8
Entonces pierde la fecha y la hora.

Ah, un dato que quizás sirva, cuando duro sin prenderla un día despues que la prendo me sale con una configuración del bios de fecha y hora
Aparentemente la batería de tu tarjeta madre se ha agotado, reemplazala para asegurarte que es estable el hardware en el que estás tratando de instalar. Generalmente es una pila plana modelo CR2032 y cuesta alrededor de 30 pesos.

Saludos y Suerte
 
Arriba