No puedo formatear mi pc

#1
Que tal saludos a todos!!

Tengo un problema mi computadora no abre ningun programa instalado ni las aplicaciones de windows (panel de control etc.) no puedo ni siquiera abrir el ejecutar.:histerica:

Intente formatearla y si inicia con el disco XP sp3 pero a la hora de presionar tecla para que inicie con el cd entra normal a windows, ya configure el bios para que entre con el cd y nada sigue igual ya intente restaurando el sistema pero ni eso puedo abrir ni en modo a prueba de errores.gulp!

Espero me puedan ayudar se les agradece
Gracias
 

armando_jc

Bovino adicto
#2
por los errores es un virus se llama winlogon y esta en una carpeta con el mismo nombrede tu usuario pero mas 1, ej: usuario1

el otro problema que tienes podria ser porque tu teclado es usb y no tienes configurado en el bios el soporte para teclados usb sobre ms-dos o algo asi
checalo y pon mas datos para poder apoyarte


fuente: Experiencia
 

blinkin41

Bovino adicto
#3
Tiene mucha razon lo que comenta armado_jc, checa lo del winlog y borralo (corre ccleaner tambien), si no te funciona estamos para ayudarte, solo comenta que mas ha pasado y con gusto.

Saludos
 
#4
hola bovino, si tu equipo no quiere funcionar, yo te sugiro que respaldes tu informacion si es que es de importancia y si no pues adelante formatea tu disco duro y cargale nuevamente el sistema qu tu quieras trabajar y te debe funcionar correctamente.
 

9018

Baneado :(
#5
mira tengo este problema con mi notebook bueno nadamas el de bios. jeje que prendo la compu y nadamas aparece una rallita y se salta la bios nu ma la neta da miedo pero mira, te recomiendo que abras tu pc desconectes la fuente de alimentacion, quites el disco duro y las ram, luego vuelvelas a meter pero antes de hacer esto que este el disco de instalacion de windows en la compu y al hacer esto te abrira la bios por que te detectara todo y ahora la podras formatear, ojo si haces esto y la vuelves a apagar y la prendes de nuevo pack otra vez sera igual este problema...
 

nipstone

Bovino maduro
#6
Checa que tu disco de instalación sirva, por que dices que ya configuraste la BIOS para que inicie desde la unidad. como ya te decidiste a hacer una instalación limpia por que supones que tienes virus, te recomiendo que elimines la o las particiones que tengas para que realmente sea una instalacion limpia.
 
#7
mira tengo este problema con mi notebook bueno nadamas el de bios. jeje que prendo la compu y nadamas aparece una rallita y se salta la bios nu ma la neta da miedo pero mira, te recomiendo que abras tu pc desconectes la fuente de alimentacion, quites el disco duro y las ram, luego vuelvelas a meter pero antes de hacer esto que este el disco de instalacion de windows en la compu y al hacer esto te abrira la bios por que te detectara todo y ahora la podras formatear, ojo si haces esto y la vuelves a apagar y la prendes de nuevo pack otra vez sera igual este problema...
Antes de reiniciar tu computadora le puchas no se si es es F10, F12 o F9 cuando se inicia alli te dice para Bootear y entonces te da la opcion del lector de discos y arranca
 

ayco

Baneado :(
#8
conecta tu teclado con conector minidin y haz lo que te dijo mi compa Rene Santizo

si de a tiro no puedes...te sugiero que conectes tu disco duro como esclavo en otra compu y lo formatees...lo regresas a tu compu y chachan x]

saludos y suerte x))
 
Arriba