No puedo formatear mi pc

hackdrive

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos de nuevo aki a solicitar su ayuda.
Bueno este es el problema: esque ayer desarme mi pc de escritorio para darle mantenimiento y la volvi a armar y todo jalo muy bien pero al momento de conectar el cable del modem del internet a la tarjeta de red, nada de nada y aparecio el tipico icono de conexion limitada o nula y pues trate de volver a configurarla y nada bueno busque cambios de hardware y no me marcaba ningun error, y como no pude decidi formatear con windows xp todo el proceso fue correcto pero en la pagina de instalacion del sistema en la perte de instalacion de red llego hasta la mitad y nada ahi se quedo y no continuo el proceso lo volvi a hacer todo hasta con otro disco y nada todo igual en la misma parte.
Espero y me puedan ayudar
De antemano muchas gracias.:)
SE ME OLVIDO comentarles ke la tarjeta de red ya biene integrada en la tarjeta madre, no es una tarjeta de red externa.
 

th_maik

Bovino de la familia
#2
ps mira mi estimado creo que es la tarjeta de red
sacala y limpiala bien tambien el slot y la vuelves a poner y formateas de nuevo espero te funcione
 
#3
deberias de darle el formateo no el rapido sino el otro el normal, le das en formateo rapido y haveces pasa eso te recomiendo que hagas el formateo de forma normal, ok espero y te sirva saludos
 
Arriba