NO PUEDO FORMATEAR MI PC, ALGUIEN QUIEN ME PUEDA AYUDAR???

#1
HOLA AMIGOS, LES CUENTO Q HE TRATADO VARIAS FORMAS DE FORMATEAR MI PC, PERO AL INTENTARLO SE APAGA SOLO, HE BOOTEADO CON UN PROGRAMA Q SE LLAMA HIREN BOOT Y SOLO HE PODIDO OBSERVAR QUE TIENE 6 VIRUS TROYANOS DIFERENTES Y TAMBIEN HE USADO LA OPCION DE MINI WINDOWS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS DE REGISTRO PARA LUEGO ANALIZARLOS CON LAS HERRAMIENTAS DE ANTIVIRUS PERO NO ME SIRVEN NINGUNO, HE TRATADO DE USAR TODOS LOS PROGRAMAS INCLUIDOS Y SUS HERRAMIENTAS. HE ESTADO VIENDO UNA SERIE DE ANTIVIRUS Q TIENEN COMO OPCION CREAR UN DISCO DE RESCATE, PERO NO SE CUAL ES EL MEJOR, ALGUIEN QUIEN ME PUEDA RECOMENDAR Q ANTIVIRUS USAR COMO DISCO DE RESCATE Y ASI ELIMINAR ESOS TROYANOS?
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
A ver, primero un consejo, intenta no escribir en mayusculas, es una de las recomendaciones del foro y en internet se considera lo mismo que gritar.

luego, por lo que leo supongo que antes de formatear intentas recuperar informacion, podrias hacerlo con un live cd de ubuntu o instalar ubuntu en una usb, en google encuentras como crear la llave booteable.

En que parte del formateo se apaga tu pc?, que problemas tenias antes?, como has intentado formatear?, te manda algun mensaje antes de apagarse?,

te daras cuenta que necesitamos algo mas de informacion respecto a lo que has intentado hacer, por favor explicanos un poco mas.
 
#3
hola yo tengo el mismo problema con gateway siempre me sale el mensaje de que windows no encuentra un archivo le intente con otro win de aqui de bak y me marca error de lectura de disco esto despues de formatear ya al primer reinicio y la cale el windows blue de aqui de bak y ese si se instala todo pero no inicia me marca una pantalla azul que no e podido leer ya que se quita muy rapido y se reinicia la lap le intente con 5 windows xp diferentes con los desatendidos me da el error de que falta el archivo y con dos xp sin modificar me da el error de lectura de disco y el unico que segun se instala por completo no arranca alguna idea???
 

Hecs15

Bovino maduro
#4
Como dice el compañero, si quieres salvar tu info, usa una distro de Linux Ubuntu es la mas recomendable, pero hay otras como Suse, Fedora, etc... luego que ya haigas sacado tu info, con el cd de windows xp da formato a todas las particiones (si las tienes y crea 1 sola) ya despues la divides en 2 o las que necesites, pero si te marca un error, dilo, talvez sea que tu cd de xp este dañado, o algo asi... salu2
 
#5
Disculpen si he escrito con mayusculas no lo habia recordado y con respecto al tema yo solo quiero eliminar esos troyanos para luego poder formatear, no necesito recuperar nada ya q no es importante, solo quisiera una recomendacion de algun cd de rescate o talvez hay otra forma de eliminar esos troyanos, ojo no soy muy experto en sistemas, solo se lo basico, gracias por su comprension...
 
#6
Por cierto esos troyanos no me permiten formatear ya q al intentarlo se apaga mi pc, por eso quisiera una recomendacion de q tipo de software utilizar en estos casos??
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#7
Disculpen si he escrito con mayusculas no lo habia recordado y con respecto al tema yo solo quiero eliminar esos troyanos para luego poder formatear, no necesito recuperar nada ya q no es importante, solo quisiera una recomendacion de algun cd de rescate o talvez hay otra forma de eliminar esos troyanos, ojo no soy muy experto en sistemas, solo se lo basico, gracias por su comprension...
En que parte del formateo se apaga tu pc?, que problemas tenias antes?, como has intentado formatear?, te manda algun mensaje antes de apagarse?,

te daras cuenta que necesitamos algo mas de informacion respecto a lo que has intentado hacer, por favor explicanos un poco mas.
Checa lo que te indica Foviac y comenta al respecto...
 
#8
Qué ondas raulleon20, pues danos un poco más de información acerca de tu Pc, para poderte ayudar mejor. Si acaso no te interesa la informacion que tengas en tu disco duro pues no sigas intentando con Hiren boot ni otras cosas, el pedo va con un sistema operativo para formatearlo y quede limpio de troyanos y cualquier cosa, una buena opcion es Ubuntu pero pues requiere de conocimientos un poco avanzados, en caso de que no sepas tanto en compus, danos más informacion y también que windows usas y también con que cuentas si con cds originales o quemados.
 
#10
Foviac

En que parte del formateo se apaga tu pc?, que problemas tenias antes?, como has intentado formatear?, te manda algun mensaje antes de apagarse?,


Bueno al momento de formatear me aparece un aviso donde dice q no se puede copiar dos tipos de archivos q la verdad no recuerdo, pero solo cuando elijo la opcion NTFS.

Antes todo funcionaba excelente, pero el error fue q esa pc no tenia antivirus, eso lo pude observar cuando utilice el Hirens Boot.

He intentado formatear con un Super Pack II que ademas tiene programas via WPI.

Antes de apagarse no me aparece ningun mensaje, se apaga automaticamente en el momento de querer formatear...
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#11
sino nesesitas la informacion que tienes, que regularmente tambien se infecta con los troyanos y los virus,bajate el xpe live o con el mismo hirens si trae esa funcion o con un live linux si trae la opcion de formatear NTFS, formatea tu disco duro, desde ese live, reinicias y despues le instalas el xp que quieras, si nesesitas rescatar la informacion, bajate el doctor web live, desde su pagina, para que este actualizado y con ese intenta eliminar los troyanos que traes, y recuerda, el mejor antivirus eres tu.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#12
No hay mensaje antes de apagarse... lo primero que yo haria es revisar que el cooler del procesador este limpío, se usa un buen de procesador cuando se formatea y pudiera ser sobre-calentamiento, te comento esto porque me ha pasado con algunas maquinas.
 

Mumm-Ra

Bovino maduro
#13
Mira amigo: te aconsejo que dejes de meterle mano si no sabes, la puedes regar muy feo, mejor llévala con alguien que sí sepa lo que hace, y te dejas de perder el tiempo con eso de los live cd o los cooler y esas cosas....

Si aún así tienes ganas y tiempo para experimentar de toda la información vaga que se puede dar por estos sitios adelante...

Lo que pretendo es darte un consejo que realmente te sirva aunque te pueda parecer antipático de mi parte...

y compañeros, los exhorto a compartir comentarios sin suponer que la persona que hace la consulta ya conoce los términos usados... explayen su apoyo lo más explícito posible, digo, para que cualquiera que lo lea no tenga que preguntar lo mismo que otro ya ha preguntado...
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#14
Mira amigo: te aconsejo que dejes de meterle mano si no sabes, la puedes regar muy feo, mejor llévala con alguien que sí sepa lo que hace, y te dejas de perder el tiempo con eso de los live cd o los cooler y esas cosas....

Si aún así tienes ganas y tiempo para experimentar de toda la información vaga que se puede dar por estos sitios adelante...

Lo que pretendo es darte un consejo que realmente te sirva aunque te pueda parecer antipático de mi parte...

y compañeros, los exhorto a compartir comentarios sin suponer que la persona que hace la consulta ya conoce los términos usados... explayen su apoyo lo más explícito posible, digo, para que cualquiera que lo lea no tenga que preguntar lo mismo que otro ya ha preguntado...
Bueno, pues entonces de ahora en adelante recomendaremos que siempre lleven sus maquinas con "alguien que si sabe" (al fin y al cabo a todo mundo le sobra el dinero) , y que no hagan caso de las recomendaciones que se ofrezcan, o igual, que desaparezca este subforo porque ya no será necesario...
 
#16
Al parecer Mumm Ra esta muy estrezado al enviar este tipo de comentario que no se nada y q la puedo fregar, mira amigo en realidad no me molesta tu comentario, solo estoy pidiendo una recomendacion de q tipo de antivirus puedo utilizar como cd de rescate para poder acabar con esos troyanos, no comprendo porq tanto enrredas el tema, te lo digo asi de simple...
 

Mumm-Ra

Bovino maduro
#17
Bueno, pues entonces de ahora en adelante recomendaremos que siempre lleven sus maquinas con "alguien que si sabe" (al fin y al cabo a todo mundo le sobra el dinero) , y que no hagan caso de las recomendaciones que se ofrezcan, o igual, que desaparezca este subforo porque ya no será necesario...
Que bueno que es usted el que me cita, lo que digo es que si vamos a brindar ayuda no demos por sentado que el solicitante ya sabe de que estamos hablando... usted menciona en comentarios anteriores una parte interna de la computadora suponiendo que el compañero sabe de lo que usted habla, ¿entonces lo que usted hace es ayudar o confundir?
 

Mumm-Ra

Bovino maduro
#18
Al parecer Mumm Ra esta muy estrezado al enviar este tipo de comentario que no se nada y q la puedo fregar, mira amigo en realidad no me molesta tu comentario, solo estoy pidiendo una recomendacion de q tipo de antivirus puedo utilizar como cd de rescate para poder acabar con esos troyanos, no comprendo porq tanto enrredas el tema, te lo digo asi de simple...
Hasta donde mi experiencia me ha permitido comprobar los virus no funcionan sin el sistema operativo funcionando completamente, y mucho menos mientras se formatea un equipo, su problema puede deberse más que nada a su método de instalación... si fuera usted más preciso con su proceso de instalación y con el equipo del que se trata, como le han comentado en ocasiones anteriores se le podría brindar la ayuda de manera más acertada, agradezco que exprese su opinión sobre mi comentario anterior, pero creo haber dicho que la información que aquí se exprese puede servir no solo para "gente que sabe" como usted, sino también para gente que no sepa y que como usted tenga el mismo problema.
 

Feiko

Bovino adolescente
#19
deberias hacer las operaciones en ese disco duro conectandolo a otro pc por usb, hacerle un chequeo y un formateo a bajo nivel y una vez lo tienes sin particiones empezar de cero en tu pc para que windows cree sus propias particiones y les de formato.
si esto no funciona deberias chequear otros componentes del pc como la placa base o la memoria
saludos
 
#20
YO SI ESCRIBO CON MAYUSCULAS PORQUES ES UNA BOBADA DECIR QUE ES DE MALA EDUCACION Y QUE NO SE ENTIENDE....!!! APRENDAN A LEER HERMANOS!!!
UN TONTO VIRUS NO PUEDE NEGARTE UNA FORMATEADA (LAS FORMATEADAS PARA ESO SON, O PARA DESHACERTE DE UN VIRUS O UN ERROR DE SISTEMA), LO QUE DEBES HACER ES SENCILLO:

1.-LIMPIAR LA MEMORIA RAM (YA QUE EN CASOS LOS ERRORES SON POR LA MISMA) RETIRALA Y LIMPIALA CON UN BORRADOR DE LAPIZ DEL No.2, Y COLOCALA DE NUEVO (SI TIENES 2 MEMORIAS CON UNA BASTA EL MINIMO PARA QUE XP FUNCIONE ES 128MB).
2.-CHECA TU FUENTE DE PODER Y PROCESADOR, LIMPIALOS CON AIRE COMPRIMIDO PARA DESCARTAR EL SOBRECALENTAMIENTO.
3.-SI SE QUEDA PEGADA O CONGELADA LA IMAGEN MIENTRAS EL DISCO ESTA EN PROCESO DE FORMATEO ENTONCES EL DISCO DURO ESTA DAÑADO.
4.-DESCARGA UN XP DESATENDIDO Y DALE EN GRABADO LENTO PARA QUE LOS DATOS SEAN MAS FIABLES Y NO OCURRAN ERRORES, MUCHAS VECES LOS DISCOS QUE DESCARGAMOS AL MOMENTO DE BAJARLOS YA VIENEN CON FALLA.


TAN SIMPLE COMO CHECAR ESO, POR FAVOR NO QUIERO VOLVER A LEER BOBADAS DE TROYANOS QUE NO TE DEJAN FORMATEAR !!QUIEN DIJO ESO ES UN TONTO!!
 
Arriba